Nuevo Soft Focus Pore Minimicer Team Dr Jospeh

Soft Focus Pore Refining Team Dr Joseph

Ayuda Reducir el Tamaño del Poro 50ml

10706

Nuevo producto

Poderosa crema matificante, minimizadora del poro y repleta de ingredientes que neutralizan los radicales libres. Perfecta para la piel con brillos y poros dilatados.

  • Hidrata, calma y refresca.
  • Seborreguladora.
  • Equilibrante.
  • Antiaging.
  • Hidratante.
  • Efecto Mate intenso.
  • Perfecta como prebase de maquillaje.

Más detalles

75,95€ IVA inc.

Más

EVOLUCIÓN. La cosmética Natural avanza a pasos agigantados y productos como el Soft Focus Pore Refining de Team Dr Joseph son la prueba viviente de ello. Este producto ha venido a demostrarnos su valía ante una piel en apuros que se caracteriza por un exceso de grasa y brillo, un poro dilatado y una notoria falta de luminosidad.

Si te sientes [email protected] Soft Focus de Team Dr Joseph es la crema que buscabas

Esta crema está formulada para triunfar, para ayudar a reducir el tamaño del poro, absorber el exceso de sebo de tu piel, mantenerla elástica y matificada, como te gusta. Soft Focus Pore Refining de Team es la respuesta a la llamada de rescate de las pieles mixtas-grasas.

Y para conseguir estas acciones ,el equipo de Team Dr. Joseph se ha esmerado para conseguir una increíble fórmula a base de ingredientes elocuentes, activos que trabajan sobre una base equilibrada de ácido hialurónico que darán como resultado una transformación espectacular en tu piel:


/ EPILOBIUM, la clave insignia de esta formulación, un extracto alpino poderoso capaz de regular la actividad de la glándula sebácea como pocos activos en la cosmética.

/ MELÓN DE KALAHARI, de sus semillas se extrae un portente extracto de acciones singulares, es capaz de regular la composición de la membrana dérmica matificando el aspecto de tu piel.

/ ALOE VERA, rico en valiosas vitaminas, enzimas y aminoácidos esenciales, para proteger la piel de la deshidratación, además es calmante, refrescante e hidratante.

/ HIGO CHUMBO, aumenta la capacidad de retención de agua de la piel, en su forma insaponificable únicamente nos aporta las cosas buenas de un aceite, su parte nutricional y su lípido seco, no graso.

/ ÁCIDO HIALURÓNICO BIO-TECNOLÓGICO que proporciona humedad intensa, puede recuperar las arrugas a un estado de turgencia prolongada, mejorando su aspecto desde la mañana hasta el final de la jornada.

/ ACEITE DE SEMILLA DE ROSA rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos insaturados, puede apoyar la producción de colágeno, efecto antioxidante, fortalece la función protectora de la piel contra los radicales libres, proporciona a la piel una humedad óptima, fortalece el tejido conectivo y mejora la elasticidad de la piel.

/ SALVIA es un poderoso antioxidante, limpiador, clarificante, calmante que tanto necesita la piel con poros dilatados y exceso de producción de sebo.

/ POMELO es astringente, tiene un efecto equilibrante en la producción de sebo.

/ SULFATO DE ZINC, un poderos antibacterianos que mantiene a raya la actividad de bacterias causantes de acné leve o moderado.

Todos estos compuestos definen una crema sin precedentes a la hora de minimizar el poro, prevenir el envejecimiento cutáneo, preparar la piel para el maquillaje y matificar la una dermis con deseos inmensos de encontrar su equilibrio.


Cómo y cuándo usar Soft Focus Pore Refining Cream

Aplica la Pore Refining Cream sobre la cara limpia y tonificada según sea necesario, masajeando suavemente o acariciando con las yemas de los dedos, especialmente en el caso de tener la piel grasa.

Úsala a diario.

Tip Ecochic

Soft Focus Pore Refining Cream de Team Dr Joseph es perfecta como prebase de maquillaje,  aplícala de manera uniforme y verás como prolonga la durabilidad de tu make up, y además sin brillos!.


INCI

aqua (Water), Glycerin, Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Silica,  C15-19 Alkane, Argania Spinosa (Argan ) Kernel Oil*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*,  Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax, Rosa Canina (Dog Rose) Seed Extract*, Sodium Hyaluronate, Epilobium Fleischeri (Alpine Willowherb) Flower/Leaf /Stem Extract, Opuntia Ficus-Indica (Prickly Pear) Stem Extract, Xanthan Gum, Magnolia Offcinalis Bark Extract, Helianthus Annuus (Sunfower) Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed Cera (Helianthus Annuus (Sunfower) Seed Wax), Rosmarinus Offcinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Lavandula Hybrida (Lavandin) Oil,  Salvia Offcinalis (Sage   ) Oil, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil Expressed, Hydrolyzed  Algin,  Zinc  Sulfate,  Glyceryl  Caprylate,  Levulinic  Acid,    Sodium    Levulinate,    Glyceryl Undecylenate, Citric Acid, Phytic Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Geraniol, Linalool, Limonene,  Sodium  Hydroxide.  
*ingredients from certifed organic agricultur

28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: