¡Precio rebajado!

-15%

Regenerating Night Cream Mádara

Regenerating Night Cream Mádara

Crema de Noche 50ml

10172

Nuevo producto

Crema regeneradora de noche para primeras arrugas a base de extractos y algas Nórdicas, mazanilla, caléndula, tomate y jojoba.

  • Estimula la regeneración celular.
  • Depura toxinas.
  • Calma e hidrata.
  • No engrasa.
  • Apta para todo tipo de piel incluso sensible.

Más detalles

27,62€ IVA inc.

32,50€ IVA inc.

Más

La crema de noche perfecta para las primeras arrugas que se asoman a tu rostro, la Regenerating Night Cream de Mádara te acompañará en estos primeros años de combate en esos momentos en los que te das cuenta que tu piel está cambiando y no se conforma con una crema cualquiera. ¡Ahora podrás dormir en tu cama a pierna suelta!

¿Por qué la Crema regeneradora de noche de Mádara es esencial para tu piel?

No te eches las manos a la cabeza, cumplir años no tiene nada de malo, y los primeros síntomas de una piel que cambia no tienen por que ser tan temidos si tienes a tu lado una crema como la Regenerating Night de Mádara, ideal cuando tu piel comienza a reflejar síntomas de deshidratación, desequilibrio o falta de luminosidad; con una simple crema hidratante no es sufiente, el apoyo a un cuidado 100% eficaz viene de una buena crema de noche que regule los procesos de regeneración celular que tienen lugar en tu piel mientras estas dormido en tu cama.

5 aspectos que te enamorarán y te harán feliz de comprar la Regenerating Night Cream de Mádara:

  • Su textura no tiene precedentes, nutre sin engrasar sin aportar brillos demás ni de menos.

  • Aporta sustancias calmantes que ayudan a reducir la inflamación que tiene lugar en la piel a causa del estrés o las sustancias irritantes del medio ambiente.

  • Neutraliza radicales libres de la polución ambiental y de la radiación solar que se han generado en la piel, incrementando su poder antiedad y ralentizando los procesos de envejecimiento de la piel.

  • Su alto poder regenerador minimiza pequeñas cicatrices, si tienes cualquier imperfección o granito se curarán mucho antes.

Quién puede usar la Crema de Noche Regeneradora de Mádara

Toda aquella piel entre los veinte pocos y treinta y pocos que note un cambio en su piel como falta de luz, deshidratación o descamación.

Es apta para pieles sensibles, con cúperos o eczema, si tienes dudas siempre puedes pedirnos alguna muestra en tu pedido para asegurarte de que la Regenerating Cream de Mádara no te produce reacción.

También es perfecta para usar después de una exposición prolongada al sol y sientes que tu piel se ha quemado levemente.

Si tienes la piel muy seca o descamada te recomendamos combinarla con un aceite regenerador e hidratante que potencie su acción nocturna.

Si tienes la piel mixta o grasa seguramente con usarla  tu piel se sentirá satisfecha.

Crema de noche regeneradora de Mádara: La clave son los activos

/ Aceites regeneradores y ligeros que no aportan pesadez a tu cutis, tales como la manteca de cacao y la jojoba.

/ Antioxidantes potentes que neutralizan radicales libres como el Licopeno.

/ Algas que aportan minerales y una fuerte acción depuradora capaz de absorber la sustancias tóxicas que se acumlan en las células.

/ Lúpulo sustancia regeneradora que ayuda a estimular la síntesis de colágeno y elastina además de una acción antibacteriana.

/ Componentes calmantes y antiinflamatorios como la caléndula y la camomila perfectas para relajar posibles irritaciónes de la piel, ya sean éstas sensibles o sensibilizadas de forma puntual.

INCI

Aqua/Water, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Alcohol, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate,  Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Caprylic/ Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol,  Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract*,  Glycerin***, Calendula Officinalis (Calendula) Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Camomile) Flower Extract*, Aroma/Fragrance, Algae (Algae) Extract, Stearic Acid, Palmitic Acid, Plantago Major (Plantain) Leaf Extract*, Cellulose, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Sodium Phytate, Lactic Acid,  Hydrolyzed Hyaluronic Acid, CI77492 (Iron oxide)****, Limonene**, Linalool**, Citral**


30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: