Ampollas Reafirmantes Amino-Fill 3D Mádara

Efecto Lifting 3ml x 10uns


20232

10 ampollas monodosis de tratamiento para mejorar el tono de la piel del rostro de manera inmediata:

  • Hidratantes.
  • Rellenadoras de arrugas.
  • Suaviza líneas de expresión.
  • Piel suave y lisa.


     

Más detalles

24,93€

-10%

27,70€

Más

¿ Quién no ha utilizado alguna vez las ampollas efecto flash inmediato?, y es que por mucho que nos cuidemos, [email protected] necesitamos en momentos puntuales un boost de firmeza, tersura, luminosidad e hidratación en el rostro.
Por eso estamos felices de anunciar que después de mas de dos años de investigación y pruebas, ya tenemos por fin las primeras ampollas flash 100% naturales.
Mucha investigación y desarrollo para obtener un producto formulado a conciencia, extremadamente efectivo y sobre todo extremadamente demandado,  las ampollas Amino Fill 3D de Mádara están destinadas a aquellas personas que en un momento puntual necesitan corregir la falta de firmeza y tono de la piel.

Si sientes que tu piel está con síntomas de flacidez, acusas líneas de expresión marcadas o sufres de deshidratación, no lo pienses mas: Las ampollas Amino Fill 3D están diseñadas para ti.
A medida que pasan los años, la piel pierde la capacidad de retener la misma concentración de agua, la estructura interna de la piel que es como un entramado de muelles que comienza a debilitarse y esto se traduce desde fuera en una piel menos tersa, un óvalo facial menos definido y una piel más cetrina.
Las ampollas reafirmantes de Mádara ofrecen una solución rápida para mejorar estos síntomas de manera natural y efectiva.


¿Porqué comprar las ampollas Amino-Fill 3D?

  • Son perfecta para antes de maquillar o de acudir a una cita especial.
  • Funcionan de manera inmediata.
  • Dejan la piel muy suave y lisa.
  • Se absorben fácilmente.


Uso y recomendaciones:

Sobre el rostro limpio y seco, aplicar una ampolla esparciéndola de manera cuidadosa sobre el rostro, cuello y escote, es ideal  para utilizar en el momento que se requiera mejorar el aspecto al instante, también pueden aplicarse como tratamiento intensivo la caja entera entre 2-3 veces al año.

Una vez abierta la ampolla ha de se usada en el plazo de 24 horas, puedes usar la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche.

INCI

Aqua, Glycerin, Isoamyl Laurate, Prunus Amygdalus (Almond) Dulcis Oil, Cetearyl Alcohol, Silica, Glyceryl Stearate Citrate, Palmitoyl Isoleucine, Cyathea Cumingii

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 otros productos de la misma categoría: