Cremas Hidratantes Piel Madura

Cremas Hidratantes Piel Madura

Cremas para pieles maduras: ¡un aliado infalible!

Todos sufrimos el paso de los años, tanto a nivel interno como externamente, pero la piel es la barrera que nos separa del exterior y por ello siempre sufre mas el desgaste y los signos de envejecimiento son mas visibles ahí.
No existe mejor tratamiento para retrasar los signos del paso del tiempo ...

Cremas para pieles maduras: ¡un aliado infalible!

Todos sufrimos el paso de los años, tanto a nivel interno como externamente, pero la piel es la barrera que nos separa del exterior y por ello siempre sufre mas el desgaste y los signos de envejecimiento son mas visibles ahí.
No existe mejor tratamiento para retrasar los signos del paso del tiempo que la prevención y el mantenimiento de nuestra piel. Entre otras cosas, utilizar una buena crema para pieles maduras será un aliado infalible a partir de cierta edad que ayudará a que tu piel parezca más joven y lozana.
En Ecochic podrás encontrar las mejores cremas para pieles maduras, con un amplio espectro de precios.


¿ Porqué utilizar una crema para piel madura?

Las pieles maduras, independientemente de si son secas, grasas, o mixtas, necesitan un extra de cuidado, un aporte de nutrición, hidratación y firmeza que nos ayude a luchar contra los signos del envejecimiento.
Uno de los errores mas comunes es no empezar a cuidarnos la piel hasta que ya han salido las primeras arrugas (ojo no confundir con las líneas de expresión), y decimos que es un error, porque es recomendable empezar a cuidar la piel a partir de los 25 años, cuando todavía no son patentes los signos de envejecimiento, de esta forma podremos frenar los estragos que causa el paso del tiempo.
Y aunque es imposible detener el tiempo, aplicar cremas para piel madura a diario combinándolos con tratamientos de belleza adecuados en el momento oportuno nos ayudará a que cuando tengamos una piel madura nuestro rostro no tenga arrugas tan pronunciadas ni tan profundas y al contrario podamos disfrutar de un cutis mas suave y fresco durante muchos años.


Principales causas del envejecimiento de la piel:

Obviamente el componente hereditario y el paso del tiempo son los factores de más peso, pero hay otros factores secundarios que hacen que usar una buena crema para piel madura eficaz sea fundamental:

–    El estrés y el cansancio físico y mental.
–    Dormir poco y alimentación desequilibrada.
–    Fumar y beber (produciendo grandes cantidades de toxinas).
–    Bruscos cambios hormonales (sobretodo la menopausia).
–    Estar [email protected] a temperaturas extremas (tanto de calor como de frío o viento).
–    Hábitos de vida poco saludables.

¿ Puedo utilizar cualquier tipo de crema para piel madura?

A menudo nos dejamos llevar por los consejos de aquellos que tenemos mas cerca, amigos y familiares principalmente, pero tenemos que ser conscientes de que una crema que funciona en un tipo de piel, en otra es posible que le haga una reacción totalmente diferente. Por eso es importante asesorarnos en todo momento por [email protected] que sepan aconsejarnos sobre cual es la mejor crema para nuestro tipo de piel.


Tipos de cremas para piel madura:

1.    Crema para piel madura y grasa,  por lo general sufren menos la problemática de las arrugas; pero a su vez sufren más de flacidez, por ello para este tipo de cutis es recomendable utilizar cremas para pieles maduras con ácido hialurónico e ingredientes tensores, que aportarán ese componente reafirmante que necesitan este tipo de piel.

2.    Crema para pieles maduras y secas, sin embargo acusarán mucho mas las arrugas, ya que la falta de hidratación aumenta la sequedad en la piel, los efectos mas visibles son que el cutis disminuye de densidad y se agrieta con más facilidad. Es por ello que para este tipo de cutis lo recomendable es utilizar una crema para pieles maduras antiarrugas muy nutritivas.

3.    Cremas para piel madura y sensible, es una piel con arrugas pronunciadas, piel fina y descamada porque sufren la falta de oxigeno y de hidratación,  y con ello aumenta la pérdida de volumen y firmeza; nuestra recomendación es un tratamiento que repare sin ser agresivo, una buena crema para pieles maduras y sensibles rica en componentes hidratantes y calmantes.




Consejos de aplicación de las cremas para piel madura:

Al igual que con otras cremas o tratamientos, antes de aplicar el producto es importante que nuestra piel esté limpia y sin restos de maquillaje.
Unas buenas rutinas de belleza nos ayudarán a que los beneficios de las cremas para la piel madura sean mucho mas visibles, por lo que lucir una bonita piel, jugosa y mas joven es posible.
Te recomendamos:

1.    Exfoliar la piel al menos una vez cada semana; esto ayudará a retirar las células muertas de la superficie y permitirá que la acción de la crema para piel madura penetre hasta capas mas profundas del cutis.

2.    Limpiar en profundidad y tonificar la tez te permitirá lucir siempre radiante y con aspecto juvenil; además de que la piel queda perfectamente preparada para la aplicación posterior del tratamiento hidratante y nutritivo.

3.    Hidratar y Nutrir la piel de tu rostro con la mejor crema para la piel madura,  es la clave para que el aspecto de tu rostro sea siempre impecable.

4.    Una parte importante que debemos añadir al cuidado diario de nuestro rostro es la zona del cuello y escote; la piel en esta zona es mas fina y que en el resto del cuerpo y por ello se le ha de prestar especial atención. Porque es una de las principales zonas donde empiezan a notarse las primeras arruguitas y donde suelen salir las primeras manchas solares o de la edad.



Las mejores cremas para la piel madura.

La dermis necesita estar bien hidratada y regenerarse, por eso las cremas para piel madura deben llevar  componentes con efecto regenerador, y si llevan además ácido hialurónico conseguiremos  unos  resultados sorprendentes, visibles de inmediato.
Las cremas para pieles maduras con vitamina C, estimulan la producción de colágeno en la dermis, ( básico para la firmeza de la piel) ayudando a alisar las arruguitas y a mejorar de manera considerable la suavidad, jugosidad y juventud del rostro.
El colágeno aporta volumen y efecto “relleno” y en las pieles maduras y en definitiva este es el resultado principal que se busca.
Combatir los efectos del paso del tiempo en la piel ya es posible con cremas para pieles maduras con ácido hialurónico, pero también depende de la constancia y de las buenas rutinas diarias de belleza que se tengan.
En Ecochic te podemos asesorar sobre cual es la mejor crema para las piel madura efectiva que  necesita tu cutis, solo tienes que pedirnos consejo y estaremos encantadas de  ayudarte.

 

Más
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items