Hidratante True Balance Lotion Evolve Beauty

Fluido Antiedad Piel Mixta-Grasa 50ml

20296

Nuevo producto

La "True Balance Lotion" es una crema fluida antiedad, especialmente indicada para las pieles mixtas y grasas.

  • Regula exceso de sebo en la piel.
  • Hidrata sin engrasar.
  • Proporciona efecto antiedad y protege de la polución medioambiental.
  • Minimiza el aspecto de los poros.
  • Aporta luminosidad a la piel.
  • 100% natural y vegano.

     animal%20friendly%20icon.svgiconos%20web-12.pngiconos%20web-02.png14007621252.png

Más detalles

29,99€ IVA inc.

Más

En Ecochic nos hemos enamorado de la "True Balance Lotion"


Dile adiós a los indeseados brillos de tu rostro, y dale la bienvenida a tu nueva y jugosa piel, una verdadera cura de equilibrio para la piel como su nombre indica, es una auténtica maravilla ver como con el uso diario de este fluido hidratante se recupera la luz y la juventud del rostro, borrando el aspecto cetrino, cansado y sin vida de las pieles congestionadas y grasas. La True Balancede Evolve es una crema antiedad de suave y ligera textura, aporta a las pieles mixtas y grasas el equilibrio perfecto para que la tez luzca jovial, hidratada y luminosa pero sin brillos y con el poro mas fino.

Además gracias a sus poderosos ingredientes, esta loción protege la piel de la polución medioambiental y los radicales libres al mismo tiempo que controla y regula la producción de sebo.

Las pieles mixtas/grasas tienden a ofrecer un aspecto poco pulido y congestionado, con poros dilatados que se ensucian fácilmente; la True Balance Lotion ha llegado para ayudarte en la ardua tarea de hidratar la piel sin engrasarla al mismo tiempo que conseguimos un efecto de piel despejada y tersa.


Qué beneficios destacamos de la True Balance de Evolve

  • Minimiza el aspecto de los poros dilatados.
  • Regula la producción de sebo.
  • Proporciona un suave efecto reafirmante en la piel.
  • Equilibra la piel mixta, purificando la zona T.
  • Aporta luminosidad y elasticidad a la piel.


La crema True Balance de Evolve tiene un formulación de 10


La crema True Balance de Evolve está elaborada con ingredientes 100% naturales, con una formulación exquisita que consigue aportar beneficios y resultados visibles al instante.
Destacamos sobretodo:

  • Células de la planta de Jengibre: los resultados clínicos obtenidos de su uso son espectaculares, en menos de un mes, la apariencia de la piel de los pacientes mejoraban en un 50%.

  • Extracto de Aguacate: Ayuda a controlar la sobreproducción de aceite en las zonas mas conflictivas de la cara ( zona T).

  • Acido Hialurónico de bajo peso molecular:  penetra hasta capas profundas de la piel, llevando agua allí donde hace mas falta; la piel se ve mas elástica, fresca y rejuvenecida al instante. Además ayuda a minimizar el aspecto de pequeñas arrugas y líneas de expresión.

  • Aceite de Jojoba: Excelente reequilibrante y descongestionante para la piel, la piel gana elasticidad y firmeza.

  • Péptidos de Moringa: Ayudan a combatir el estres medioambiental, impidiendo que la polución se adhiera a la piel.


Es hora de ponerle freno al envejecimiento cutáneo, cuida tu piel como se merece con esta increíble loción  que tratará tu piel desde dentro, para que luzca bonita, luminosa y sin brillos.

Modo de uso y recomendaciones de la True Balance

Sobre la piel limpia y seca, aplica una pequeña cantidad de producto en el rostro y deslizalo con un ligero masaje por toda la cara hasta su total absorción.


INGREDIENTES:

Aqua (Water)CelluloseCoco Caprylate/ Capratebutyl avocadateIsoamyl LaurateGlycerinSimmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil [1]Microcrystalline CelluloseGlyceryl Stearate SEArgania Spinosa (Argan) Kernel Oil [1]ParfumSodium Hyaluronatezingiber officinale (ginger) leaf cell extractMoringa Pterygosperma Seed ExtractSucrose StearateXanthan GumSodium LevulinateCandelilla/jojoba/rice Bran Polyglyceryl-3 EstersCellulose GumSodium DehydroacetateCetearyl AlcoholSodium Staeroyl LactylateIsoamyl CocoateTocopherolSodium AnisateSucrose PalmitateDextrinpropyl gallate



24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: