Crema Efecto Mate Nakin

Antiedad Piel Mixta 50 ml


10486

Si buscas una crema natural con efecto matificante, que además te aporte efecto antiedad, antioxidantes e hidratación, ¡ya la has encontrado!
Te presentamos la " Matt Face Formula Face Cream" de Nakin, elaborada con ácido hialurónico, extractos orgánicos de granada, vitaminas y minerales.

  •  Hidrata, equilibra y protege la piel.
  •  Enriquecida con ácido hialurónico.
  •  Para piel grasa, normal y sensible.
  •  Rapida absorción.
  •  Producto ganador del Beauty Shortlist Awards 2018 - Editor´s Choice.

Más detalles

24,50€

Más

¡SOS para las pieles mixtas y grasas!.

Matt Face Formula Face Cream de la marca inglesa Nakin Skinacare, su nombre ya nos da pistas de las funciones principales de esta crema, y es que las pieles mixtas y grasas sabemos bien lo que es el efecto mate en la piel o por lo menos es lo que nos gustaría conseguir en ella.
Esta hidratante de uso diario consigue mantener a raya los brillos indeseados pero haciendo bien su trabajo, es decir, hidratando donde se necesita pero sin excesos y aportando un efecto antiarrugas prolongado.

Lo consigue gracias a unos ingredientes de calidad combinados de manera sinérgica:

  • Extracto de granada: rico en ácido elágico que estimula la regeneración y la reparación de las células desvitalizadas.

  • El ácido hialurónico ayuda a todos los tipos de piel incluyendo la más desequilibradas o grasas, poque ajusta la humedad de la piel en función de sus necesidades sin provocar efectos secundarios como granitos.

  • Cassia Angustifolia (semilla botánica) es un derivado de ácido hialurónico utilizado por su alta concentración en polisacáridos que mejoran la suavidad, la elasticidad y la hidratación en la piel.

  • Aceite de baobab: restaura y re-hidrata la epidermis para hidratar y suavizar la piel.

  • Argán: proporciona un chute de antioxidantes con ácidos grasos y niveles altos de vitamina E.


    Una crema que maquilladores de las celebrities del Reino Unido como Kylie Minogue, utilizan como prebase de maquillaje, ya que deja la piel suave y matificada, una tez perfecta y sin brillos que ayuda a que el maquillaje dure impecable durante horas.



Te gustará...

Su textura suave y ligera.
La sensación de hidratación y confort.
Su relación calidad-precio, imbatible y asequible.


Aplicación


Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro limpio y seco, despúes del sérum y del contorno de ojos. Repartir uniformemente y dejar que se absorba.


Tipo de piel

Mixta, grasa, mixta deshidratada y sensible.

Puede usarse durante el embarazo y lactancia.

INCI

Aqua (agua), estearato de glicerilo Se, glicerina, Butyrospermum Parkii (shea butter), Simmondsia chinensis (Jojoba) aceite, ácido esteárico, Cetearyl Alcohol, Vitis vinifera (aceite de semilla de uva), Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, miristato de isopropilo, alcohol bencílico, baobab (Adansonia digitata), aceite de semilla de Argania Spinosa (Argan) Aceite de Almendra, Tocoferol (Vitamina E), Hydrogenated insaponificable del aceite de oliva, semillas de Cassia Angustifolia polisacárido, hialuronato sódico, Parfum/fragancia (natural), Helianthus Annuus (girasol) de aceite de semillas, Dehydroacetic Acid, Punica granatum (Granada) extracto de fruta, fenoxietanol, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) jugo de hoja, Rosmarinus officinalis (Romero), Extracto de hoja de hidroxietil, benzoato de sodio, linalol, Sorbato de Potasio, limoneno

98% natural y libre de ingredientes como parabenes, siliconas, hidratantes sintéticos, poliacrilamida, pegs, perfumes y tintes sintéticos.

Contiene fenoxietanol, conservante químico.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 otros productos de la misma categoría: