Balance Fluid S5 Skincare

Equilibrante P. Mixta-Grasa-Sensible 50ml


10181

Fabuloso fluido hidratante anti envejecimiento, que regula la producción de grasa en la piel.
Ideal para el cuidado de la piel mixta/ grasa y/o sensible.

  • Reduce las arrugas y la pariencia de los poros dilatados.
  • Matifica y suaviza la piel, aportándole la hidratación necesaria.
  • Protege la piel de la polución medioambiental y los radicales libres.
  • Libre de alérgenos. 


 






Más detalles

52,00€

Más

Poros dilatados, brillos en la piel, granitos y sensibilidad cutánea, estos son los 4 síntomas de los que se responsabiliza la Balance Fluid S5 Skincare, una ligera crema fluida, con potente efecto antiedad, que contiene un chute de sustancias bioactivas marinas, árticas y alpinas que se encargan de reducir (tanto en el exterior como en el interior de tu piel) el exceso de  producción de la grasa, la apariencia de los poros dilatados e incluso mitigar los mecanismos de inflamación a causa del acné.

Las pieles sensibles se pueden beneficiar de este armonioso fluido, ya que además de regular les ayuda a mitigar la inflamación de la piel.

Elaborada con ingredientes Bio Activos que confieren propiedades extraordinarias para la piel y su patentado S5 EXTREME PROTECTION COMPLEX:

/ Laminaria Marina: es un alga muy conocida en el mundo de la cosmética por su capacidad antioxidante y depuradora; además  ayuda a reforzar su barrera protectora aportando hidratación y ayudando a reducir las arruguitas y lineas de expresión y aumentando la firmeza de la piel.

/Glicoproteínas del Desierto: Aminoácido producido por una bacteria del desierto de Wadi que actúa eficazmente contra la polución, luchando contra los radicales libres. Este poderoso aminoácido crea una protección alrededor de las células, ayudando a reducir su oxidación, por lo que la piel se ve mas relajada, mas suave, con menos arrugas y mayor elasticidad.

/Wild Indigo: El extracto de esta planta que proviene de la India ayuda a mejorar visiblemnte el tono de la piel, aportándole luminosidad y reduciendo el aspecto de las rojeces. Según ensayos clínicos, la piel mejora el tono y la luminosidad en mas de un 100%, con solo dos semanas de uso.

/El ácido hialurónico de bajo peso molecular:  aporta hidratación hasta las capas más profundas de la piel, dándole el alimento que la piel necesita pero sin engrasar.

/Alpine Epilobium: Este extracto es una maravilla para reducir el exceso de producción de grasa en la piel. Los resultados en ensayos clínicos no dejan lugar a dudas: Reduce el exceso de grasa en un 55% y minimiza el aspecto de los poros dilatados en un 18%.

Te va a encantar porque:

  • Es unisex.
  • Es antiedad ya que neutraliza radicales libres.
  • Perfecta para todo el año, pero sobretodo en verano o primavera dada su textura muy fluida.
  • Su envase "airless" es perfecto para reducir la contaminación del producto.
  • Comprando online la Balance Fluid S5 Skincare siempre te mandamos muestras de sus otros productos para que puedas completar tu rutina facial.


Tipo de piel

La forma de usar la Balance Fluid dependerá de tu tipo de piel:

  • Piel joven grasa o con acné puede usarse sóla o combinarse junto con el Serum Purity de S5.
  • Piel mixta puede usarse sola como único paso.
  • Piel mixta dehidratada se recomienda combinar con un sérum hidratante.
  • Piel mixta-grasa madura se recomienda combinar con un serun hidratante o de efecto tensor.
  • Piel mixta-sensible recomendamos combinar con un serum calmante de la misma marca S5.




Modo de uso:

Aplicar sobre el cuello y rostro limpios antes de la crema o el protector solar.



INGREDIENTES:

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Isoamyl Laurate, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Cellulose, Glyceryl Stearate, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Ectoin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Laminaria Ochroleuca Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Hydroxyectoin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tephrosia Purpurea Seed Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Stearate, Microcrystalline Cellulose, Sodium Levulinate, Sodium Stearoyl Lactylate, Isoamyl Cocoate, Sodium Dehydroacetate, Cetearyl Glucoside, Propanediol, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Tocopherol, Parfum (Natural fragrance), Sucrose Palmitate, Disodium Phosphate. *Ingredients from organic farming

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 otros productos de la misma categoría: