Nuevo D´alchémy All Over Blemish Solution

All Over Blemish Solution D´Alchémy

Crema-Gel facial 50 ml

10324

Nuevo producto


¿Tienes la piel grasa pero quieres hidratarla y equilibrarla?
Aquí tienes la solución! la crema equilibrante D´Alchemy.

  • Ideal para pieles con tendencia grasa.
  • Hidrata la piel, equilibrando el exceso de grasa. 
  • Ayuda a que se eliminen las células muertas de la piel.
  • Unifica la estructura de la piel , matificándola.
  • Mejora y reduce la apariencia de los poros.
  • Vegana y natural. 

Más detalles

Obtendrás 0,44€ en recompensa cuando compres 1 unidad de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convirtiendo tu saldo en un código de cupón descuento desde tu cuenta.
Cerrar

44,25€ IVA inc.

Más

Gel-crema ligero y no graso para el cuidado total de las pieles grasas y mixtas. Recomendado para ayudar a combatir las manchas. Ayuda a estimular los procesos naturales de exfoliación de la piel, desobstruye los poros y los limpia de residuos de células muertas y del exceso de sebo.

¿Por qué nos encanta?

Esta súper formula alisa la piel, LA matiza suavemente y LA mima con una hidratación duradera; los poros de la piel se cierran, las líneas de expresión se rellenan y la apariencia de las arrugas se reduce.

¿Qué contiene? 

HIDROSOLES DE NEROLI, LIMÓN Y VERBENA: minimizan el enrojecimiento de la piel y calman la inflamación. Cierran los poros de la piel, normalizan la secreción de sebo y la función de las glándulas sebáceas, y tienen un efecto limpiador y tonificante. Protegen la piel de la degradación del colágeno y la elastina, y favorecen la regeneración de los tejidos.

RESINA DE ÁRBOL MÁSICO: tiene un efecto bactericida, antiséptico y antiinflamatorio. Aporta alivio a las pieles con cuperosis.
ACEITE DE UVA: promueve la regeneración, retrasa el envejecimiento de la piel y refuerza la barrera protectora natural de la piel. Aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel, la hace más firme y normaliza la función de las glándulas sebáceas.


EXTRACTO DE BAMBÚ: tiene excelentes propiedades matificantes: proporciona un acabado transparente sin parecer calcáreo.
ACEITES ESENCIALES DE BERGAMOTA Y MENTA - tienen propiedades antiacné y antiinflamatorias, controlan la secreción de sebo y evitan la obstrucción de los poros de la piel. Ayudan a curar las infecciones cutáneas, a aclarar la hiperpigmentación y a desestresar la piel.

¿Cómo utilizar? 

Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.

Perfecto como base de maquillaje.

INCI:

CITRUS LIMON (LEMON) PEEL WATER*, LIPPIA CITRIODORA (VERBENA) LEAF WATER*, CITRUS AURANTIUM AMARA (NEROLI) FLOWER WATER*, PROPANEDIOL*, POLYGLYCERYL-3-CETYL ETHER OLIVATE SUCCINATE*, AQUA*, BAMBUSA ARUNDINACEA (BAMBOO) STEM EXTRACT*, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, ISOPROPYL ISOSTEARATE*, DICAPRYLYL CARBONATE*, ISOPROPYL PALMITATE*, TREHALOSE*, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE*, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE*, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) PEEL OIL**, MENTHA PIPERITA (PEPERMINT) OIL**, PISTACIA LENTISCUS (MASTIC) GUM*, CHLORELLA VULGARIS (GREEN ALGAE) EXTRACT*, HYDROGENATED LECITHIN*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE*, HYDROLYZED ALGIN*, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHENETHYL ALCOHOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL*, BENZYL ALCOHOL, CITRIC ACID*, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, PARFUM**, XANTHAN GUM*, SQUALENE*, SODIUM PHYTATE*, ZINC SULFATE, BETA-SITOSTEROL*, SODIUM HYDROXIDE, ALCOHOL, GERANIOL***, LIMONENE***, LINALOOL***

19 otros productos en la misma categoría: