Ultrarich Dream Ami Iyök

Crema Noche Ultra Reparadora 50ml

10487

Nuevo producto

Un híbrido entre crema y aceite, el bálsamo Ultrarich Dream con un olor que induce al sueño es perfecta para las pieles muy secas y desnutridas, contiene:

  • Aceite regenerador de Argán y Sacha Inchi.
  • Aceite calmante de almendras.
  • Manteca protectora de Karité y abeja.
  • Producto no vegano.
  • Testado dermatológicamente.

  

Más detalles

82,00€ IVA inc.

Más

Con las horas de sueño no se juega y tampoco con los productos que aplicamos en la piel antes de irnos a dormir. La Ultrarich Dream de Ami Iyök es un sueño hecho realidad, si tienes la piel desnutrida es la mejor crema de noche que te puedas imaginar, no esta bien que lo digamos nosotras, pero es que es un secreto a voces.


Comprar la Ultrarich Dream hará que te levantes con buen pie

Acabar bien el día y empezar mejor la mañana, cuando tienes las piel seca o desnutrida esto no es tan sencillocomo parec. Piel apagada, sin luz, ligeramente tirante y con falta de flexibilidad ¿te suena verdad?. Comprar la Ultrarich Dream de Ami Iyök confirmará por completo que es la mejor crema de noche que una piel en este estado pueda necesitar.


Hay muchos consecuencias que hacen que tu piel envejezca, pero si tienes la piel muy seca y desnutrida, un desequilibrio entre la proporción de agua y grasa ha de tratarse de forma inmediata y la Ultrarich Dream tiene un as en la manga para hacerles freno:

  1. Contiene muchos aceites, todos ellos se combinan sinérgicamente para potenciar las funciones de nutrición, hidratación y máxima reparación mientras duermes.

  2. Sus propiedades balsámicas hacen que se pueda usar para combatir quemaduras solares leves o incluso problemas dérmicos como psoriasis.
  3. Tiene una fragancia con un toque de lavanda que induce a la relajación y aun un sueño profunfo y nutrido como su nombre indica Ultrarich Dream.


Cómo usar la Ultrarich Dream de Ami Iyök

Su textura densa y untuosa ha de tomarse entre los dedos, el propio calor de tu mano hará que comience a pasar a un estado más fácil de extender, cuando entra en contacto con tu piel se integra en la superficie de tu cutis fortaleciendo su capa más fragil y externa.

Aplicar cada noche sobre la piel limpia y seca para mejorar la fusión. Distribuye la crema Ultrarich Dream con movimientos ascendentes y al contrario de la línea de la arruga si las hay.


Qué tipo de piel se beneficia de la crema Ultrarich Dream

Las pieles secas, muy secas, con falta de elasticidad y luminosidad,recuerda que no importa la edad que tengas para comprar la Ultrarich Dream de Ami Iyök sino la condición de tu piel. Si sientes que tu piel se le queda corta la crema, este bálsamo es un híbrido entre crema y aceite, por lo que se convierte en el producto que tanto necesitaba si tu piel está desnutrida.

INCI

Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Bambusa Vulgaris Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Boswellia Serrata Extract, Glycerin, Aqua, Potassium Sorbate, Tocopherol, Linalool.  

18 otros productos en la misma categoría: