Illuminating Recovery Cream Vitamin C Mádara

Crema con Vitamina C - 50ml

10556

Nuevo producto

Enamórate de  esta crema facial enriquecida con Vitamina C, ácido hialurónico y extracto de algas para una piel más sana, joven e iluminada.

  • Producto 3 en 1 ( hidrata, ilumina y ayuda a prevenir las manchitas).
  • Borra los signos de cansancio de la piel.
  • Hidrata en profundidad sin engrasar.
  • Proporciona gran luminosidad y brillo a la piel.
  • Mejora el tono ayudando a prevenir la hiperpigmentación.
  • Apta para todo tipo de pieles, incluso las SENSIBLES.

 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,21€ IVA inc.

38,95€ IVA inc.

Más


La marca Mádara ¡lo ha vuelto a hacer! crear una maravilla que estabámos esperando como agua de Mayo:

Una crema de suave textura fluida y no grasa con derivados de Vitamina C estabilizada ( ascorbyl glucoside y ascorbyl palmitate) derivados que son resistentes a la oxidación y que permiten formularse al mismo ph que la piel, evitando la irritación y ayudando a frenar los signos del fotoenvejecimiento.

Las propiedades más características de la vitamina C son:

  1. Poder antioxidante.
  2. Estimula la producción de colágeno.
  3. Efecto anti-manchas y despigmentante.
  4. Potente acción iluminadora.


La Vitamin C Illuminating Recovery Cream de Mádara
, ha sido creada con una función muy específica:

  • Devolver la luminosidad y el brillo a la piel.

  • Ayudar a igualar el tono.

  • Suavizar el aspecto de la piel, dejándola tersa.

  • Ayudar a difuminar pequeñas manchitas y a prevenir la aparición de nuevas.

  • Proporcionar aspecto saludable y juvenil al rostro, ya que ayuda a mantener


La clave del éxito para tener una piel luminosa, bonita y suave y ayudar al mismo tiempo a prevenir el fotoenvejecimiento, es utilizar una buena crema o sérum con Vitamina C por las mañanas antes del protector solar, gracias a su efecto unificador del tono de este característico ingrediente.

La Illuminating Recovery Cream es una potente crema antiedad que ha llegado para hacerse un hueco en tu rutina diaria de cuidados de la piel, porque gracias a  su fórmula enriquecida con Vitamina C estabilizada, ( resistente a la oxidación), ayudará a recuperar y revitalizar hasta las pieles más apagadas y con aspecto cansado.

La pérdida de luminosidad en la piel nos hace vernos tristes, sin brillo y con aspecto enfermizo, elige utilizar una crema como la Illuminating Recovery Cream de Mádara y dile adiós a los signos del envejecimiento prematuro, gracias a la vitamina C.


Siéntete radiante y bella, sobretodo después del duro invierno gracias a esta crema que le devolverá la frescura y vitalidad a la piel, gracias a su capacidad de neutralizar los radicales libres.

Esta crema es apta para todo tipo de pieles. Elaborada con un 99% de ingredientes naturales, está enriquecida con:


VITAMINA C: Gran poder antioxidante, imprescindible para el cuidado de la piel, ayuda a regenerar la piel, atenuando arruguitas y proporcionando gran luminosidad.

ACIDO HIALURONICO: Ayuda a mantener el agua en la piel y proporciona intensa hidratación, dándole un aspecto jugoso a la piel. Siente el rostro confortable y elástico.


EXTRACTO DE ALGAS MARINAS
: Aporta tersura y potencia la luminosidad de la piel y gran potencia antioxidante que calma y equilibra la piel.
Modo de uso:

Aplícala por las mañanas sobre la piel limpia y seca, después del sérum y antes del protector solar.

Te recomendamos usar esta crema como un tratamiento continuo 2/3 veces al año, es importante evitar la exposición solar directa después de su aplicación, SIEMPRE UTLIZA PROTECTOR SOLAR DESPUES de ponerte la Illuminating Recovery Cream Vitamin C de Mádara.


INCI:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Ascorbyl Glucoside, Isoamyl Laurate, Betaine, Dicaprylyl Carbonate, Sodium PCA, Aroma, Potassium Hydroxide, Palmitic acid, Stearic Acid, Sodium Citrate, Xanthan Gum, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Extract, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Ricinus Communis (Castor) Oil, Tocopherol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium phytate, Ascophyllum Nodosum (Brown Algae) Extract, Citric acid, CI 77492 (Iron oxide), Limonene.




30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: