Shape Caffeine Cellulite Cream Mádara

Anticelulitis y Reafirmante 150 ml

20241

Nuevo producto

La crema corporal Shape Caffeine Cellulite de MADARA tonifica la piel del cuerpo, al tiempo que hidrata y estimula la circulación sanguínea.

  • Para pieles que necesitan tratar la celulitis.
  • Formulación activadora y tonificante.
  • Textura ligera y sedosa.
  • Hidrata suavemente.
  • Dermatológicamente comprobado.
  • 99% de origen natural, 27% orgánico.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 3/5 - Nº valoraciones: 1

32,00€ IVA inc.

Más

Shape Caffeine Cellulite de Mádara, la crema corporal que cambiará la forma de sentir tu cuerpo

La piel de naranja, es eso que nos une a muchas personas. Es el resultado de una genética que nos predispone, de una alimentación imperfecta, de una vida sedentaria y de cosas de la vida. La celulitis es algo que cuesta eliminar no nos engañemos, pero en Ecochic no somos pesimistas es absoluto, todo lo contrario, y sabemos a ciencia cierta que hay productos de cosmética eficaces como Saphe Caffeine Cellulite de Mádara que nos hacen la vida más fácil y alimentan nuestra positividad.

A las imperfecciones de la piel se las combate con una buena alimentación, algunas horas deportivas extra, unos buenos bailes, con mucha disciplina, y por su puesto, con Shape Caffeine de Mádara. La lucha contra la piel de naranja y la falta de tono en la piel con productos como este, hacen que lucir vestidos y bikinis sea mucho más sencillo y agradable. Esta es la buena noticia. 

¿Por qué amarás la Crema Shape Caffeine Cellulite de Mádara?


Muestra un poco de amor por cada curva con esta crema corporal natural y certificada que hidrata y tonifica la piel para una apariencia más firme y suave. Enriquecida con cafeína estimulante y extractos de castaño de indias, espirulina y té mate, la fórmula ofrece un efecto de poder que activa la circulación en las caderas, los muslos, el abdomen y la parte superior de los brazos.

Además la textura de Shape Caffeiine de Mádara es delicadamente sedosa y fácil de esparcir, ayudando a envolver tu piel con una exuberante hidratación y un confort duradero gracais a sus efectos tonificantes y estimulantes sobre la circulación sanguínea.

¿A quién recomendamos Shape Caffeine de Mádara?

A pieles con tendencia a la celulitis y falta de firmeza, sin importar edad ni sexo, los hombres la amarán tanto como las mujeres.
El resultado es una piel más firme y tersa.

Te encantará por su fórmula sedosa y envolvente con aroma a pomelo que ofrece una sensación de confort duradero.

¿Cómo aplicar la Crema anticelulitis Shape Caffeine de Mádara?

Aplicar a diario en las caderas, los muslos, el abdomen y la parte superior de los brazos, realizando movimientos circulares hacia arriba. Si te gusta hacer deporte rel mejor momento para aplicarla es después de los entrenamientos para reforzar el efecto tonificante y reafirmante.

INCI


Aqua / Water, Helianthus Annuus (sunflower) * seed oil, Theobroma Cacao (cocoa) * seed butter, alcohol, dicaprylyl carbonate, Aesculus Hippocastanum (horse chestnut) seed extract, polyglyceryl stearate -6, cetearyl alcohol, glycerin, butyrospermum (Shyrospermum Parkii)) Butter *, caffeine, Ilex Paraguariensis leaf extract (mate) *, flavor / fragrance, cellulose, polyglyceryl-6 behenate, palmitic acid, stearic acid, escin, xanthan gum, ascorbyl palmitate (vitamin C), sodium phytate, tocopherol (vitamin E), spirulina platensis extract, citric acid, benzyl salicylate, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene **, citronellol **, citral **, geraniol **, linalool **
* Ingredients from organic farming
** Naturally present in essential oils

Opiniones

ratingSorprendida
Mar M. el día 16/06/2021De textura fundente en la piel, no deja sensación grasa ni pegajosa. En las zonas conflictivas al aplicarla se ve mas uniforme pero de los efectos de la misma , en correlación con otras anticelulíticas que he probado, en mi opinión es menos eficiente. Tiene una fragancia a limón algo fuerte.


8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: