Celucombat Ami Iyök

Anticelulítico y Reafirmante - 200ml

10488

Nuevo producto

Anticelulítico a base de ingredientes Bio-tecnológicos lipolíticos y reafirmantes como el Tens Up y el Lipout TM.

  • Elimina la piel de naranja.
  • Proporciona un efecto reafirmante y tensor.
  • Previene la formación de celulitis.
  • Piel más uniforme, elástica y con mejor tono.
  • Alto porcentaje de activos bio-tecnologicos.

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 1

105,00€ IVA inc.

Más

Si, sabemos que has probado mil y un producto para eliminar la celulitis, y que muchos prometían el oro y el moro y al final nada, pero nosotras te aseguramos que estás a punto de descubrir un producto que funciona y DE VERDAD para combatir la celulitis y es el Celucombat de Ami Iyök.

¿Cómo trabaja el Celucombat de Ami Iyök?

Su nombre guerrero augura algo potente y efectivamente así es, el Celucombat de Ami Iyök traspasa la frontera entre lo común y lo magnífico, probablemente uno de los mejores anticelulíticos naturales que hayamos probado nunca, por eso te lo presentamos.

Uniendo sinergias y después de mucha investigación y desarrollo, el equipo de Ami Iyök consiguió un producto que si bien no es milagroso, casi lo consigue y es que para combatir la celulitis no sólo hace falta un buen producto, sino también constancia y cuidado en la alimentación y el deporte.

Pero vayamos al grano, el Celucombat de Ami Iyök te va a motivar ya desde las primeras aplicaciones, el por qué es muy sencillo, vas a ver como tu piel como por arte de magia estará más tersa, firme, lisa y menos propensa a crear celulitis, manteniendo a raya a los adipocitos causantes de esta acumulación de grasa.

La temida piel de naranja dejará de ser un problema cuando decidas comprar Celucombat de Ami Iyök y aunque existen diferentes tipos de celulitis, es súper eficaz sobretodo en la prevención de la formación de celulitis, ya que activa la circulación favoreciendo la termogénesis, proceso a través del cual se consigue eliminar o quemar la grasa o adipocitos susceptibles de convertirse en celulitis.

¿ Qué ingredientes hacen de Celucombat un producto tan exclusivo?


El Celucombat de Ami Iyök será un antes y un después en tu rutina corporal y lo notarás, una auténtica revolución que aúna ingredientes eficaces contra la flacidez y la celulitis tales como el Fucus, la Centella Asiática, el aceite de sacha Inchi, el Aloe Vera, el cacao y la Cafeína, en combinación con una  elevada concentración de ingredientes potentes Bio-Tecnológicos, que están al mismo nivel de cualquier cosmético facial puntero.

Los más importantes son el Lipout TM y el Tens Up.

  • Lipout TM: Es un extracto de microalga que ayuda a estimular la quema de grasas mediante un proceso denominado como termogénesis, que consiste en aumentar la temperatura de la piel y de esta manera activar la quema de grasas, ayudando a que la piel esté más lisa y elástica y sobretodo más uniforme y sin desigualdades.

  • Tens Up: Complejo Bio-tecnológico que proporciona un efecto lifting espectacular, es como si te pusieras una crema flash para reafirmar el rostro pero en el cuerpo, imagínate el efecto REAFIRMANTE y tensor que proporciona en piernas, trasero y barriga, sencillamente ESPECTACULAR. Su uso continuado estimula la producción de colágeno por lo que cuánto más lo utilizas más joven y tersa se verá tu piel.


Gracias a estos 2 ingredientes combinados entre si el resultado no puede ser más que espectacular, al tratarse de principios activos costosos ésto se refleja en el precio final del producto también, pero créenos no hay color entre el Celucombat y cualquier otro anticelulítico que hayas probado nunca.

La eficacia del Celucombat está por encima de cualquier duda y para ello cuenta con sellos que garantizan que este producto cumple con todos los requisitos para que lo uses cuantas veces quieras, sin miedo a que provoquen efectos irritantes sobre la piel.

Quién puede usar Celucombat de Ami

Para todos y todas que quieran perder de vista la piel de naranja.

NO usar durante embarazo o lactancia.

INCI

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter, Fucus Vesiculosus Extract, Ruscus Acuelatus Extract, Citrus Limon Peel Oil, Theobroma Cacao Butter, Coffea Arabica Fruit Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Boswellia Serrata Extract, Caesalpinia Spinosa Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool, Citral.

Opiniones

ratingMuy buen producto
MARIA DE LOS SANTOS F. el día 13/07/2020Se absorbe muy rápido y no se queda nada pringoso. Después de gastar el primer bote, noto reducción de volumen y mejor aspecto de la grasa (todo esto acompañado de una buena alimentación). La pega que le veo es que, siendo un prodcťo caro, el tipo de envase no es aprovechable 100%; de hecho, se queda bastante producto en el fondo, que ya no sale por el "pitorro". Debería venir en tarro.


8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: