Cremas Antiarrugas

Cremas Antiarrugas

Combate el paso del tiempo con las mejores cremas antiarrugas ecológicas

Todos tenemos claro que envejecer es un proceso natural y que el paso del tiempo trae consigo la aparición de las temidas arruguitas y “patas de gallo”, pero la buena noticia es que existen productos cosméticos adecuados, que nos ayudan a prevenir y a retrasar la aparición ...

Combate el paso del tiempo con las mejores cremas antiarrugas ecológicas

Todos tenemos claro que envejecer es un proceso natural y que el paso del tiempo trae consigo la aparición de las temidas arruguitas y “patas de gallo”, pero la buena noticia es que existen productos cosméticos adecuados, que nos ayudan a prevenir y a retrasar la aparición de estos signos de envejecimiento, y entre estos productos la gran estrella es la crema antiarrugas.

La mejor crema antiarrugas natural se convierte en nuestro aliado infalible para conseguir tener el rostro joven, fresco y liso y con resultados casi inmediatos, aunque para conseguirlo también dependerá en gran medida de nuestro estado de salud y de nuestros hábitos de vida saludables.

La prevención es la mejor arma para retrasar el envejecimiento cutáneo y una crema efectiva antiarrugas es la punta de flecha que iniciará este proceso de empezar a cuidarse la piel de una manera preventiva.

En nuestra tienda Ecochic puedes encontrar una amplia variedad de cremas antiarrugas efectivas, buenas y para todos los bolsillos.

Beneficios de la crema antiarrugas natural

Las mejores cremas antiarrugas naturales son aquellas que además de tratar con efectividad síntomas como las líneas de expresión, nos proporcionan otros beneficios para nuestra salud, por eso en Ecochic estamos a favor de una cosmética limpia, saludable y natural.

Las cremas antiedad naturales, revitalizan la piel, activan la producción de colágeno, ayudan a tensar y reafirmar la dermis facial, gracias a sus ingredientes ricos en aceites esenciales y extractos naturales que no solo actúan en las capas superiores de la piel, sino que realizan un trabajo mucho mas profundo llegando al sistema nervioso de las células e interactuando a nivel neuronal.

Un ingrediente estrella de las cremas antiarrugas efectivas es el ácido hialurónico, componente que tiene la capacidad de retener agua en una cantidad muy superior a su propio peso y por ello es altamente hidratante, aspecto básico para retrasar el envejecimiento de la piel. Este componente se encuentra de manera natural en nuestro organismo pero su producción va disminuyendo a medida que nos hacemos mayores, por lo que es necesario el aporte extra mediante cremas antiedad.

¿Cuándo utilizar una crema efectiva antiarrugas?

Te permitirán lucir una piel mas lisa, suave y sobretodo con un aspecto mas joven.

No hay una edad para empezar a utilizarlas pero como la producción de colágeno comienza a descender paulatinamente a partir de los 25/30 años, ésta sería una buena edad para empezar a utilizar a modo preventivo una crema de este tipo.

Estos son algunos de los primeros síntomas de la edad de tu piel que te alertarán para que empieces a utilizar una crema que funcione antiarrugas:

  1. Cuando empieces a notar que se te marcan las finas líneas finas de expresión, éstas suelen aparecer en la zona de alrededor de los ojos y son mas visibles a última hora del día, cuando la piel esta mas cansada y deshidratada. Nuestra recomendación es utilizar una crema natural antiarrugas para el contorno de ojos.
  2. Cuando notes que tu rostro esté falto de luminosidad, y aunque hayas descansado tu piel presente un aspecto mas cetrino o apagado.
  3. Cuando empiecen a aparecer las primeras manchas: con urgencia evita la exposición al sol, ya que es uno de los peores enemigos de la piel, y utiliza una crema antiedad con protección solar.
  4. Si sientes una pérdida de uniformidad en el tono de tu piel, es posible que sea provocado por que tienes piel grasa y por eso hay zonas de tu piel que tienen deshidratación y otras exceso de sebo. Las zonas mas deshidratadas se agrietan y pierden tono antes. Nuestra recomendación es una buena crema antiarrugas para piel grasa

Tipos de cremas antiedad ideales para piel mixta y grasa:

Hay cremas antiedad para todo tipo de pieles y para todas las edades, en Ecochic solo tienes que consultarnos y te asesoraremos sobre cual es la mas indicada para ti.

Las cremas antiarrugas más vendidas son:

  • Cremas antiarrugas piel sensible: “Serenity” de S5 Skincare.
  • Crema efectiva antiarrugas para piel seca:  “ Essential Bio-Technological moisturizer” de Twelve Beauty.
  • Cremas antiarrugas piel grasa:  Smart Antioxidants fluid” de Madara o “Purifyng cream” de Team Dr Joseph
  • Cremas antiarrugas piel mixta: Matt Formula” de Nakin o “Age Defence” de Madara.
  • Cremas natural antiarrugas de noche: “Nutrition” de la marca Dafna´s.
  • Crema ecológica antiedad mas de 50 años: “ Ultra Intense Hyaluronic age repair cream” de Team Dr. Joseph.
  • Crema antiarrugas contorno de ojos: “Laminaria Eye Cream” de Raaw in a Jar o “Ice firming eye cream” de Natura Sibérica.

La barrera de los 50 años es un punto clave para la vida de una mujer, importantes cambios hormonales que afectan a nuestro cuerpo y estado de ánimo se reflejan en nuestra piel; por eso consejos sobre como utilizar la mejor crema antiedad para 50 años es una de las consultas que mas frecuentemente tenemos.

Elegir bien la crema y con los componentes adecuados que se adapten a tu tejido cutáneo, te ayudarán a mejorar la textura, color, calidad y firmeza del rostro.

La constancia es una de las claves para obtener resultados visibles, tener una buena rutina que incluya:

·       Limpieza diaria de la piel del rostro, no irnos a dormir NUNCA con restos de maquillaje.

·       Exfoliación semanal de la piel cada semana.

·       Aplicarnos al menos una vez al mes una mascarilla purificante o hidratante, dependiendo del tipo de piel que tengas y de las necesidades que en ese momento tu rostro te pida.

·       Pero sobretodo y ante todo, utilizar cada día, una buena crema antiarrugas que funciona, mejor si lo hacemos por la mañana y por la noche.

Si sigues estos pequeños consejos y te acostumbras a tener tu pequeña rutina de belleza, conseguirás mantener la piel más joven y bonita y con los niveles de hidratación adecuados.

Recuerda que las recomendamos tanto para mujer como para hombre

Más

Cremas Antiarrugas 

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items