¡Oferta!

-30%

Derma Collagen Hydra-Silk Firming Cream Madara

Derma Collagen Hydra-Silk Firming Cream Madara

Crema Reafirmante 50ml

10417

Nuevo producto

La crema Derma Collagen es una humectante ligera de tacto ultra sedoso que hidrata intensamente la piel, garantizando una protección de la degradación del colágeno para conservar una piel más firme.

  •     Hidrata, nutre y protege intensamente.
  •     Garantiza el soporte de colágeno y un descenso de su pérdida.
  •     Con péptidos naturales, microalgas y ácido hialurónico.
  •     Refuerza la matriz extracelular del cutis.
  •     Reduce la apariencia de líneas expresion y arrugas.


     

Más detalles

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

28,35€ IVA inc.

40,50€ IVA inc.

Más

Derma Collagen Hydra Silk, la crema que vino a frenar el paso del tiempo

La Derma Collagen Hydra Silk de Mádara es un crema sería, responsable y adulta. NO promete magia pero se aproxima a ella. Esta crema reafirmante es el resultado de años de estudio investigando como la piel se regenera así misma y qué activos usa en este proceso de regeneración.

¿Quieres descubrir qué contiene y cómo funciona Hydra Silk Derma Collagen?

Las células de la piel necesitan oxígeno, un medio lo más sano y limpio posible, además de aminoácidos y micronutrientes para poder regenerarse de forma óptima sin tener que degradar colágeno. La crema Hydra Silk Derma Collagen contiene todos los micronutrientes que tus células necesitan y una gran fuente de aminoácidos esenciales para evitar la degradación temprama del colágeno, por ello es una crema perfecta tanto para prevenir la falta de elasticidad como para frenarla, de esta foma empuja a la piel a mejorar los síntomas de flacidez ya existentes por sí misma.

Los activos que contiene Hydra Silk son de origen Bio-Technológico, tales como:

  • Espirulina de Hawai, que ayuda a detoxificar el , cuerpo a nivel celular, además aporta una serie de micronutrientes para optimizar los procesos vitales de la célula como minerales, vitaminas y oligoelementos.

  • Ácido hialurónico marino, de distinto peso molecular para proteger la piel frente a la deshidratación en diversos niveles dérmicos, a nivle superficie y nivel profundo, mitigando en pocas semanas la apariencia de arrugas finas y profundas.
  • Péptidos naturales, las moléculas fundamentales que formarán el colágeno y toda la estructura de la matrix celular, es decir, el soporte de la piel que nos da la firmeza.

¿Qué consigue Derma Collagen Hydra Silk de Mádara?

Una piel más sana, tersa, firme y aterciopelada. La textura de la piel se suaviza, las líneas profundas mejoran y la piel se ilumina por la acción de las microalgas.

Te gustará Hydra Silk Firming de Mádara porque:

  • Su textura se adapta perfectamente a todo tipo de pieles tanto mixta como seca o deshidratada, no importa la edad sino entender qué tu piel necesita.
  • Es unisex, puedes compartirla con tu pareja, si te apetece.
  • Es potente, lo notarás y lo notarán.

¿Cuándo y cómo usar Hydra Silk Firming de Mádara?

Derma Collagen Hydra Silk es una crema versátil que puedes usar de día y noche, pero en función de tu tipo de piel, la estación del año y las necesidades de tu piel puedes combinarla con diversos cosméticos y conseguir distintos efectos, siempre dando prioridad a la mejora del tono de la piel:

Piel mixta grasa

Combínala con sérum seborregulador, esta crema es ligera por lo que no te aportará brillos indeseados.

Piel madura con falta de firmeza

Si queres potenciar sus efectos reafirmantes te aconsejamos aplicar previamente el Serum Dermacollagen o Celular Repair de Mádara antes de su aplicación además de realizar una exfoliación 1-2 veces por semana.

Si sientes la piel seca o tirante

Añade después de su aplicación de 2-3 gotas de aceite facial para ayudar a sellar el agua en tu piel y evitar l aevaporación de agua transepidérmica.

Si tienes manchas, te aconsejamos aplicar previamente alguno de nuestros tratamientos despigmentantes, pide consejo sobre tu rutina.

INCI


Aloe Barbadensis (Aloe) Leaf Juice, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Carbonate, Sodium PCA, Alcohol, Aroma, Titanium Dioxide (CI 77891), Mica ( CI 77019 ), Palmitic acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Hexapeptide-11, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Tocopherol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium phytate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Spirulina Platensis Extract, Alteromonas Ferment Extract, Phenethyl Alcohol, CI 77681 (Tin Oxide), Linalool, Limonene.

Opiniones

ratingBueno
Maribel B. el día 22/09/2020Deja la piel suave, firme y es ligera, se extiende bien y queda hidratada


11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: