Crema Corporal Reafirmante Alladale Natura Siberica

Ultra Hidratante-Reafirmante 370ml

20260

Nuevo producto

Crema hidratante de uso diario de accion reafirmante para todas las zonas corporales a base de cardo silvestre y abeto Siberiano altamente antioxidantes.

  • Textura suave, delicada y cremosa.
  • Con dosificador.
  • Para piel seca o deshidratada.
  • Mejora el tono de la piel.
  • Accion antiedad y tensora.
  • Apta para embarazadas


    .       





Más detalles

19,95€ IVA inc.

Más

¡Lets up las pieles decaígas! Tenemos una crema hidratante que además de dejarte la piel ultra hidratada, combate los signos de la edad que también atacan a la piel corporal combatiendo la flacidez y la falta de tono de la piel de cualquier zona corporal, tus glúteos,tus  piernas, tu abdomen,  tus brazos y tu escote están delante de su compañero perfecto, ya nos es necesario una crema para cada zona de tu cuerpo esta crema hidratante de efecto reafirmante es un producto todoterreno de esos que amamos [email protected], una crema 3 en 1 que tu piel reclama a voces.


La amarás porque es...

  • Deliciosa, su aroma sutil floral y delicado que adorarás aplicar cada día sin pereza.
  • La textura que deja en la piel es adictiva.
  • Lo mejor de todo es su gran tamaño XL, una reafirmante de 370ml para que lo que amas dure más que ninguna.


Destacamos de ella su formulación, repleta de ingredientes ecológicos recolectados en montañas salvajes, rica en antioxidantes y vitaminas que ayudan a combatir los signos de la edad, la piel gana claramente en  tersura, se vuelve más suave gracias a sus aceites nutritivos como la manteca de karité mezclado con armonía con el cardo silvestre de acción antiedad, y el abeto siberiano de acción detoxificante conseguirán que tu piel resucite con su aplicación diaria en pocas semanas.

Esta crema corporal reafirmante Alladale se convertirá sin lugar a duda en uno de tus básicos corporales.


Su aplicacion

Sobre la piel seca o húmeda, puedes aplicarla en todo el cuerpo excepto el rostro tanto por la mañana como por la noche.



Recomendado para


Pieles secas, deshidratadas, con falta de tono o primeros signos de flacidez. Puede ser usada en niñas que sufren los primeros cambios hormonales de la adolescencia para preparar su piel y aportar un extra de elasticidad.

Apta para mujeres embarazadas o en lactancia.


INCI

Aqua, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cirsium Flower/Leaf/Stem Extract*, Tocopherol, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Geranium Sibiricum ExtractWH, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Rosa Canina Fruit Oil*, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Parfum, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, CI 77492, Limonene, Linalool.

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: