¡Precio rebajado!

-20%

Bálsamo Corporal Reafirmante Apeiron

Bálsamo Corporal Reafirmante Apeiron

Alta Hidratación y Firmeza 150ml

10702

Nuevo producto

Bálsamo basado en ingredientes ayurvédicos y ácido hialurónico para una piel tersa e hidratada:

  • Antiedad.
  • Antiestrías.
  • Test clínico.
  • Nutritivo y reparador.
  • Pieles secas o dañadas por el sol.
  • Vegano.


Más detalles

18,40€ IVA inc.

23,00€ IVA inc.

Más

Bálsamo reafirmante de Apeiron: La solución corporal Antiedad

¿Estas empezando a notar los primeros signos de la edad en la piel de tu cuerpo? Si tu piel se seca con facilidad, la notas tirante a menudo o falta firmeza en zonas como las nalgas, los brazos, las rodillas o los senos, que sepas que hay remedio para combatirlos gracias al bálsamo reafirmante de Apeiron, y además de forma muy eficaz y 100% saludable, gracias a esta crema balsámica basa en principios de la medicina ayurvédica, escualeno y ácido hialurónico conseguirás que tu piel.


Qué consige mejorar el bálsamo corporal Apeiron

  • Tu piel estará hidratada en profundidad, la base de una piel firme es que esté llena de agua, turgente y jugosa, y para ello el ácido hialurónico.

  • El escualeno es un reconstituyente de la piel con una alta afinidad en la piel humana, el aceite vegetal más similar a nuestro sebo, es más estable y evita la pérdida de agua de la piel. También previene la formación de estrías.

  • Extractos ayurvédicos que hacen que la piel se libere del estrés acumulado, ayudando a depurar la piel desde dentro para que pueda regenerarse con más facilidad y lucir más luminosa, suave y flexible mucho más tiempo.

Nos chifla el bálsamo reafirmante corporal de Apeiron porque...


Hidrata y nutre sin dejar la piel pegajosa.

Se absorbe rápido para que te puedas vestir después de usarla, y deja la piel especialmente elástica.

Su aroma es suave y agradable asi que puedes perfumarte después si lo deseas sin mezclar muchos aromas en tu piel.

¿Cómo lo uso?

Sobre la piel limpia y seca tanto por la mañana como por la noche, puedes aplicar el bálsamo reafirmante de Apeiron en las zonas más problemáticas que pueden ser brazos, abdomen, glúteos, escote, rodillas o cualquier zona que consideres que necesita un extra de nutrición y firmeza, y sino como tratamiento preventivo.

Puedes usarla en el embarazo y la lactancia.

INCI

Aqua (water), Decyl oleate, Glycerin, Glyceryl stearate citrate, Vitis vinifera (grape) seed oil*, Squalane, Sucrose stearate, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Hippophae rhamnoides oil*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Hamamelis virginiana (witch hazel) extract*, Passiflora incarnata flower extract, Sodium hyaluronate, Mel, Tocopherol, Citrus aurantium dulcis (orange) oil, Cetearyl alcohol, Glyceryl caprylate, Citric acid,Xanthan gum, Parfum (fragrance) natural, Alcohol, Benzyl alcohol**, Benzyl benzoate**, Benzyl cinnamate**, Citral**, Geraniol**, Limonene**, Linalool** preserved with: Sodium benzoate, Potassium sorbate

* de la agricultura ecológica


** de aceitesesencialesnaturales

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: