Crema Reafirmante Cara

Crema Reafirmante Cara

La mejores crema reafirmantes para definir tu óvalo facial.

 

Con la edad la piel no tiene la misma capacidad de renovarse de forma constante, la piel pierde turgencia, deja de producir colágeno y elastina o lo hace a una velocidad mucho más lenta, por eso en Ecochic sabemos la importancia de usar una buena crema reafirmante facial capaz de comb...

La mejores crema reafirmantes para definir tu óvalo facial.

 

Con la edad la piel no tiene la misma capacidad de renovarse de forma constante, la piel pierde turgencia, deja de producir colágeno y elastina o lo hace a una velocidad mucho más lenta, por eso en Ecochic sabemos la importancia de usar una buena crema reafirmante facial capaz de combatir la flacidez del rostro, conocer las causas que la originan y llevar a cabo rutinas de belleza adecuadas.

 

Causas de la flacidez facial.

 

La edad y la genética son los factores más importantes, pero hay momentos de grandes cambios hormonales, como la menopausia, que provocan desajustes en la estructura interna de la piel que pueden ser menos dramáticos si estamos bien preparados para afrontarlos. Una exposición al sol excesiva, la falta de sueño, malos hábitos de alimentación son otros de los factores que afectan en la lucha de la piel contra el paso del tiempo.

 

 

Cómo saber si mi piel necesita usar una crema reafirmante para el rostro.

 

Hay ciertos puntos de la piel del rostro que son más sensibles a perder firmeza dependiendo de la estructura ósea de cada uno. Las zonas dónde primero notamos la flacidez facial pueden ser en una o varias zonas a la vez , puedes notarlo en las mejillas, los párapados descienden levemente sobre el ojo entristeciendo la mirada , los surcos nasogenianos son más pronunciados provocando sombras que oscurecen los rasgos faciales, el óvalo facial no esta tan definido e incluso el cuello y el escote pierden firmeza.

 

 

¿Cómo funciona una buena reafirmante de cara?

 

Para que un crema facial sea efectiva ha de cumplir unos requisitos:

 

  • Activar procesos de renovación celular, y ello lo consigue con ingredientes como: aceites de efecto regenerador, gracias al retinol o la vitamina C natural y a través de la exfoliación de células de la piel.
  • Estimulan la síntesis de elastina y colágeno. Son la vigas que sostienen y dan firmeza a la piel, cuando se destruyen más rápido que se regeneran el tejido conjuntivo se deforma y aparece la flacidez.
  • Definen el óvalo facial, moldeando los contorno en zona como mandíbula y mentón, gracias a sustancias tensoras o de efecto lifting prolongado como el extracto de hibiscus o el DMAE.
  • Aumentan la hidratación de la piel, una crema reafirmante de rostro tiene que ser capaz de hidratar durante toda la jornada, el agua proporciona a la piel un aspecto de turgencia, de sensación jugosa o de relleno, la pérdida de agua produce una pérdida de volumen que favorece la flacidez.

 

 

Tipos de cremas reafirmantes para el rostro.

 

La falta de firmeza no es uniforme en todo el cuerpo, hay personas que sienten los primeros síntomas en el rostro, otros en el escote y otros en el abdomen, nuestra predisposición genética juega un papel muy importante pero también las experiencias vividas o el estilo de vida por eso es necesario comprar una crema reafirmante facial específica para cada zona.

 

  • Cremas reafirmante cara y cuello. La gente aplica el producto sobre el rostro y nos olvidamos en general del cuello y el escote, las cremas reafirmantes efecto lifting han de aplicarse en estas tres áreas diariamente.

 

  • Cremas reafirmante contorno de los ojos: La delicada piel de esta zona suele ser una de las más afectadas por la s características de la piel, es necesario utilizar día y noche cremas reafirmantes de efecto tensor.

 

 

Esta claro que es necesario comprar una buena crema reafirmante de cara que funcione pero ¿Qué podemos hacer para mejorar la falta de firmeza? Aplicar la crema reafirmante sobre tu rostro y dejar que la piel lo absorba es sólo el comienzo y es que existen pequeños hábitos que pueden mejorar la calidad de la piel más de lo que te imaginas.

 

  1. Exfoliación ya sea mécanica o química con ácidos suaves, no sólo eliminan y estimulan el crecimiento de células nuevas, sino que desencadenan otros mecanismos como la síntesis de colágeno y elastina tan importantes en la estructura de un tejido firme.
  2. Automasaje facial, un buen masaje relaja los músculos faciales, oxigena, y activa procesos de depuración de la piel, mejorando el tono de los músculos faciales.
  3. Relajación o meditación guiada, esta demostrado que hacer respiraciones profundas incrementa la concentración de oxigeno en la sangre el cual transporta nutrientes y ayuda en los procesos de regeneración celular.
  4. Una alimentación rica en alimentos crudos y baja en grasas animales mejora la calidad de nuestra piel.

Las cremas reafirmantes faciales son consideradas cremas de tratamiento intensivo y por ello el precio de una crema reafirmante para la cara siempre será más elevado que el de una antiedad normal, o una simple hidratante, la concentración de principios activos es mucho más elevada dado las necesidades de alta demanda de la piel, y eso siempre se notará en el coste final.

 

En Ecochic somos muy exigentes con la selección de los cosméticos y para saber cual es la mejor crema reafirmante de rostro son necesarias las opiniones de quienes la prueban en sus propia piel, y así lo hacemos, probamos cada cosmético minuciosamente con distintos tipos de pieles y así nos aseguramos de encontrar una buena crema reafirmante facial calidad precio.

 

Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items