Tropical Blossom Body Butter Evolve

Capacidad 120 ml

10130

Nuevo producto

Esta manteca corporal a base de aceites de karité, coco y almendras deja tu piel suave e hidratada con un suave aroma a Hibisco.

  •  Nutritición intensa.
  •  Ideal para piel seca o muy seca.
  •  Perfecto para el embarazo.
  •  Tonificante y antioxidante.

Más detalles

19,79€ IVA inc.

21,99€ IVA inc.

Más

La definimos como "LA MANTECA ADICTIVA" y es que la marca Evolve es puntera formulando productos exquisitos que nunca te fallan. Si te quejas de que la piel de tu cuerpo está tirante, seca o descamada, este bálsamo es el abrigo que necesita tu piel para que no se queje más.



Nos apasiona...

  • Su composición a base de manteca de karite orgánica y el exótico aceite de coco tahitiano de Monoi, mezclados artesanalmente con otros vegetales, para dejar tu piel suave y flexible.

  • Porque mima tus sentidos olfativos con su exótico aroma de hibisco, y siente por un momento que estas de vacaciones, su fragancia te transportará a lugares desconocidos.  



Tipo de piel.

Todo tipo de pieles, especialmente las secas, con grietas o con descamación.


Aplicación.

Pon un poco de producto en la mano, en cuanto pasan unos segundos tu calor corporal la va convirtiendo en un aceite más ligero para revelar una piel suave y sedosa tras su aplicación. La manteca es perfecta para aplicar sobre las zonas que necesiten una máxima hidratación como pies, manos, codos, rodillas, etc.


Principios activos.

Monoi Tahitiano: Este aceite considerado sagrado se obtiene de la maceración de las flores de gardenia en aceite de coco. Es conocido por sus propiedades reconstituyentes y antioxidantes.

Manteca de Karité o “Shea butter”, es un verdadero súper alimento para las pieles extremadamente secas. Por su alto contenido en ácidos grasos insaturados, vitamina E, D y A tiene propiedades curativas. Actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel.


INCI:
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycerin*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Sucrose Laurate, Gardenia tahitensis flower extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water*, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Amyl Cinnamal, Eugenol, Linalool * ingredients from organic farming

28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: