¡Precio rebajado!

-10%

Sunless Glow Body Lotion Evolve

Sunless Glow Body Lotion Evolve

Autobronceador Corporal 250ml

10407

Nuevo producto

¡La crema autobronceadora que estabas esperando!

  • Proporciona un bronceado natural, uniforme y sutil.
  • Rica en extractos que hidratan, regeneran y nutren la piel.
  • No mancha la ropa.
  • Puedes graduar la intensidad.
  • Mejor producto corporal en Beauty Awards 2017.

        animal%20friendly%20icon.svg  iconos%20web-12.png beauty%20shortlist%20awards%202017%20win

Más detalles

19,79€ IVA inc.

21,99€ IVA inc.

Más

Luce una piel acariciada por el sol todo el año con Sunless Glow de Evolve


¡Que levante la mano a quién le gusta verse un buen tono de piel todo el año! Os presentamos una auténtica REVOLUCION en el mundo de la cosmética orgánica: La Loción Corporal Autobronceadora "Sunless Glow Body Lotion" de la marca Evolve, no mancha, es natural, es buenisima y todo un gustazo saber que te dejará la piel con un bronceado sutil, y si quieres moreno tu misma puedes graduar la intensidad en función de las aplicaciones que te pongas.


Pero es que aparte de broncear, sus ingredientes orgánicos aportan otras propiedades que te van a encantar:

  • Esta crema está enriquecida con Papaya Orgánica y Manteca de Karité; la combinación de estos fabulosos ingredientes nutre, hidrata y regenera la piel.

  • Y el Aloe Vera tiene la capacidad de calmar y evitar las irritaciones en tu piel.


Como consigue la Sunless Glow ese maravilloso color natural


Entre sus ingredientes activos destacamos la Erythrulosa, que es una especie de azúcar proveniente de las bayas rojas, el cual hace reacción con la queratina cutánea, proporcionando un bronceado suave en la piel.

Esta loción Sunless Glow de Evolve se ha diseñado para proporcionar al cuerpo un bonito bronceado, que se consigue graduar con la intensidad que se desee a partir del número de aplicaciones que nos pongamos en la piel.

Ideal para utilizar antes de los días de ir a la playa, para no ir con el tono blanquecino del invierno.


Cómo usar la Sunless Glow Body Lotion de Evolve


Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca del cuerpo. Masajear hasta su completa absorción. Tener especial cuidado con aquellas zonas que suelen estar mas secas, como las rodillas o los codos y las manos y los pies, ya que pueden quedarse manchadas en exceso si no esparcimos bien el producto. Por eso recomendamos realizar una exfoliación corporal antes de aplicar el producto, de la misma manera que recomendamos aplicar una hora antes, alguna loción hidratante para equilibrar las zonas mas secas.

No recomendamossuuso para la cara.


INGREDIENTES:

Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate, Theobroma Cacao Seed Butter*, Cetearyl Alcohol, 1,3-Dihydroxy-2-proponone, D-erythrulose, Parfum (NaturalFragrance), Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Coco-Glucoside, Sucrose Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Coconut Alcohol, Tocopherol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Citral, Linalol, d-Limonene. *ingredients from organic farming.

28 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: