Body Butter Ami Iyök

Crema corporal antiedad - 200ml

10495

Nuevo producto

Body Butter de Ami Iyök es la manteca corporal que estabas esperando.

  • Hidrata y nutre en profundidad.
  • Minimiza el aspecto de las estrías.
  • Ingredientes ricos en oligoelementos.
  • Textura cremosa y suave, se absorbe con facilidad.
  • Fragancia especiada y cítrica.

Más detalles

40,80€ IVA inc.

51,00€ IVA inc.

Más

Es verdad que casi [email protected] prestamos más atención al cuidado facial que al corporal, pero seamos sinceros, ¿a quién no le gusta sentir el tacto suave de una bonita piel?.

Bodybutter de Ami Iyök, crema corporal intensiva que renueva la piel.

La Bodybutter de Ami Iyök es una de esas cremas corporales que cuando llegan a tu vida ya nunca más se van.

El por qué es sencillo, además de aportar suavidad e hidratación profunda, la piel queda intensamente nutrida y gracias a la combinación de sus principios activos que calman la piel y mitigan el picor y las irritaciones, el resultado es una deliciosa piel elástica, firme y súper hidratada.

Pero eso no es todo, la Bodybutter de Ami Iyök previene la formación de estrías y difumina las ya existentes, para ello es necesaria la constancia, aunque dé pereza ( lo sabemos), pero si quieres mantener la piel de tu cuerpo sedosa cual diosa del Olimpo, por favor: ponte crema cada día,  no importa si es verano o si es invierno, la piel de nuestro cuerpo necesariamente requiere de unos mínimos para estar en saludables condiciones y el ritual de aplicarse crema después de la ducha es el momento perfecto.


Si además de ponerte crema cada día, lo haces con una como la Bodybutter de Ami Iyök, el resultado positivo se convierte en superlativo.

La efectividad de la Bodybutter de Ami Iyök se consigue gracias a la alquimia de sus ingredientes, una perfecta sinergia de aceites y mantecas destinados a proporcionar un elixir de juventud a la piel de nuestro cuerpo.

¿Qué secreto esconde la Bodybutter de Ami Iyök que la hace tan diferente al resto?

Podríamos decir el secreto de esta manteca es la combinación de aceites y demás ingredientes extra ricos en nutrientes y ácidos grasos, de esa manera la piel queda hidratada y nutrida en profundidad pero sin engrasar.

Los ingredientes clave de la Bodybutter de Ami Iyök son:

  • El aceite de Sacha Inchi: Un básico de la marca que no falla nunca, rico en oligoelementos y ácidos grasos, este aceite originario de la selva amazónica del Perú ofrece infinitos beneficios para la piel y se nota.

  • Aceite de Oliva: Otro clásico que nunca defrauda y es que la suavidad e hidratación que proporciona es del todo conocida.

  • Aceites cítricos: Aportan vitalidad y una exquisita fragancia, ese toque vigorizante que sube el estado de ánimo solo con olerla.

  • Aloe Vera: Ingrediente básico para calmar irritaciones y suavizar la piel, el Aloe Vera te asegura que tu piel esté protegida, calmada, sin descamación, sin rojeces y sin irritaciones.

  • Manteca de Karité: Una de las mejores del mundo por sus extraordinarios beneficios para la piel, aporta unos niveles de hidratación profundos y duraderos.

Resultados de la Bodybutter de Ami Iyök

  • Piel más tersa y firme, aplicarla en la piel después de la ducha es un auténtico gustazo, sientes como la textura de tu piel de inmediato queda más elástica.

  • La suavidad que aporta a la piel dura durante horas, si te la aplicas por la mañana verás como por la noche tu piel aún sigue con ese efecto de piel de seda inigualable.

  • Suaviza el aspecto de las estrías, esta manteca hidrata tan en profundidad que la piel toma tono y elasticidad.

  • Su fragancia especiada y cítrica es vigorizante y sencillamente te pone de buen humor, así ta cual, una auténtica delicia para los sentidos.

La Bodybutter de Ami Iyök viene presentada en un elegante envase de Miron Glass con dispensador, para que todas las propiedades de esta increíble manteca natural permanezcan inalterables a pesar de la luz. 200 ml de puro elixir de juventud para tu piel.

INCI

Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Aloe Barbadensis Gel, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Citrus Limon Peel Oil, Lecithin, Tocopherol, Sodium Cetearyl Sulfate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool, Citral.

27 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: