¡Precio rebajado!

-15%

Crema de Día Age Defence Mádara

Crema Age Defence Mádara

Tratamiento Antiarrugas 50ml

10388

Nuevo producto

Una crema de día anti-edad más que completa: 

  •  Contiene zumo de abedul cómo base. 
  •  Altamente antioxidante.
  •  Repara el ADN de la piel.
  •  Para pieles maduras y apto para pieles sensibles.

Más detalles

40,76€ IVA inc.

47,95€ IVA inc.

Más

Age Defence. No queremos defendernos de la edad, cumplir años es un motivo de celebración, pero cumplirlos bien contento, feliz de la vida y con una piel sana eso si requiere unos cuidados. Para ello la línea Time Miracle de Mádara ha creado la crema de día Age Defence que confiere a tu piel una serie de superpoderes para que cumplir años con mejor aspecto sea mucho más fácil para tí.

Age Defence de Mádara aumenta las defensas de tu piel

Hay cremas que hidratan mucho y hay cremas como la Age Defence de Mádara que hacen algo más que hidratar, cuando uno pasa de los treinta y tantos la piel comienza a hacer estragos y lo que le pedimos a una crema es algo más que hidratar. La crema de día de Time Miracle es una crema completa de principio a fin porque está formulada para resolver tres problemas de una piel que quirere luchar contra los signos de la edad, no contra la edad en sí misma; piel cetrina, falta de tono y daño celular:

  1. Repara el ADN dañado. Lo consigue acelerando el proceso de división celular hasta un 25%.

  2. Protege del daño oxidativo en el mismo interior de la célula haciendo que envejezca más lentamente.

  3. A nivel dérmico, reduce las líneas de expresión ya marcadas.

  4. Aporta un suave toque de firmeza que sienta bien a todo tipo de piel.

  5. Es apta para piel sensible.

Compra la Age Defence de Mádara si tu piel pide relax

En estos días de idas y venidas, la piel no descansa ni un minuto, los principales signos que denotan que a tu piel le sentará bien una crema de día como la Age Defence de Mádara son:

  • Falta de luminosidad.
  • Deshidratación puntual o en todo la superficie del rostro.
  • Si tienes pequeñas líneas de expresión en tu rostro que se marcan más según va avanzando el día.

¿En que momento usar la Age Defence de Mádara?

No nos gusta poner edad a las personas ni a las cremas, cada piel tiene unas necesidades distintas y un envejecimiento diferente. Pero recomendamos comprar la Crema de día Age Defence a partir de los treinta y tantos...pero los veinte y los cuaranta y tantos también son aptos si tu dermis la requiere.

INCI

Betula Alba Juice (Birch Water)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Isoamyl Laurate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Alcohol, Betaine, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Trifolium Pratense (Red Clover) Flower Extract*, Sodium Levulinate, Alchemilla Vulgaris (Lady’s Mantle) Extract*, Galium Verum (Lady’s Bedstraw/Madara) Extract*, Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit Extract*, Aroma/Fragrance, Dicaprylyl Carbonate, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Aqua/Water, CI 77891 (Titanium Dioxide)***, CI 77019 (Mica)***, Sodium Anisate, Beta-Glucan, Chitin, Tocopherol (Vitamin E), Lactic Acid, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract*, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Equisetum Arvense (Horsetail) Extract*, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: