Correctores Base Lily Lolo

Varias Tonalidades - 5 gr


Corrector mineral en polvo en dos tonos verdoso o amarillo para cubrir granitos y enrojecimientos.

  •  Apto para pieles sensibles. 
  •  Controla el exceso de grasa.
  •  Libre de aceite. 
  •  Propiedades curativas.


Más detalles

7,69€

-30%

10,99€

Más

2 correctores para cada ocasión.

Nadie es perfecto pero gracias a estas dos herramientas cosméticas estarás más cerca de serlo y ocultar esos problemillas que prefieres no mostrar, y según el tipo de imperfección puedes optar por estos dos tonos:

/ Blush Away tiene un tono verdosos para neutralizar las marcas rojas de tu piel como la rosácea, las imperfecciones o el acné.

/ Peepo tiene un tono amarillento hace que tus ojos resalten, siendo capaz de neutralizar los tonos oscuros provocados por las ojeras.

Estos correctores minerales están libre de siliconas, aceites y petrolatos. No son comedogénicos, lo que lo hace especialemnte ideal si tu piel es sensible o acnéica, y es que además es capaz de controlar el exceso de grasa y controlar los brillos. Estas caracteríaticas hacen que estén especialmente indicados en pieles grasas, mixtas con acné que no quieren aportar un exceso de productos a su piel, aunque hay muchas con piel normal-seca que se atreven y están encantadas.


Te gustará porque:

Los correctores neutralizan las zonas afectadas para mezclarse con su tono de piel dejándole con un aspecto natural y nada cargado.

Sentirás tu piel ligera como una pluma, nada de efecto ni sensación pesada de los típicos correctores densos efecto máscara.


Una forma peculiar de aplicación.

Hay muchos productos que pueden aplicarse con los dedos, pero estos correctores minerales son de precisión y necesitarás una brocha aplicadora de corrector para dar pincelas a tu rostro y dejarlo hecho toda una obra de arte, no te asustes, no hace falta tener maestría para usarlos, es mucho más sencillo de lo que parece, sólo has de aplicar con la brocha de corrector sobre cada granito o rojez con pequeños y suaves golpes. Recomendamos usar una crema hidratante o BB cream para ayudar a fijar el corrector. Los resultados son sorprendentes.


 INCI

MICA [+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 (IRON OXIDE), CI 77007 (ULTRAMARINES)] 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

11 otros productos de la misma categoría: