Parches Hidratantes Contorno de Ojos Mádara

5 Dosis - Hydratante y Reafirmante

10663

Nuevo producto

El Time Miracle Eye Patch de Mádara es un nuevo concepto de parches para calmar, refrescar y suavizar la zona del contorno de ojos.

  • Se absorben bien y no se caen.
  • Tiene un punto divertido y eso, en Ecochic, nos encanta.
  • Contorno de ojos de uso diario o puntual.
  • Perfecto para llevar de viaje.

Más detalles

25,60€ IVA inc.

Más

Por qué en Ecochic hemos elegido como favoritos los Hydra Gel Lift Patch de Mádara

Quien no arriesga no gana, en la vida y en la cosmética. Este producto esta hecho para los que aman descubrir y probar cosas nuevas. Los Parches contorno de ojos de Mádara son un producto de cosmética perfecta presalida nocturna o postnoche sin dormir, también encajan muy bien para llevar de viaje porque no cupan espacio.


Cómo funcionan los parches de gel de Mádara

Esta mascarilla orgánica y certificada de acción instantánea revive e hidrata profundamente la piel del contorno de ojos para una apariencia alisada al instante.

Los parches de gel para el contorno de ojos de Mádara contienen: ácido hialurónico, el agua del tallo de la cebada y el extracto del árbol de seda garantizando potentes beneficios reafirmantes, hidratantes y antienvejecimiento. Su formulación está basada en una tecnología de hidrogel única capaz de suministrar a un nivel profundo ingredientes activos en la piel del contorno de ojos ayudando a suavizar líneas de expresión, reducir la hinchazón, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. ¡No te suena maravilloso! Lo son.


Te encantará usar los parches de Hydro Gel de Mádara porque:

Deja el contorno de ojos hidratado, iluminado y refrescado.

Puedes alternar las mascarillas, que sería algo más extraordinario o de uso esporádico, con el de uso cotidiano.

99% origen natural, 34% orgánico.

Cómo usar esta maravilla de Parches para el contorno de Mádara


1º. ABRIR

Cuando abras el sobre encontrarás 5 bolsas, saca una de ellas, abre la bolsa (hay dos unidades en su interior una cada cada ojo) y saca las máscarillas para el contorno de ojos.

2º. RETIRAR


Retira la película protectora para que el producto pueda hacer efecto sonre la piel.

3º. COLOCAR


Coloca los parches sobre la piel limpia y seca alrededor de los ojos. Presiona suavemente para asegurte que toda la superficie recibe el tratamiento.

4º. RELÁJATE Y DISFRUTA


Disfruta de tu mascarilla durante 15 minutos. Deséchala después de su uso.



INCI

Aqua, Hordeum Vulgare (Barley) Extract, Glycerin, Carrageenan, Amorphophallus Konjac Root Extract, Glucose, Phenethyl Alcohol, Sodium levulinate, Albizia Julibrissin (Silk Tree) Bark Extract, Sodium anisate, Glycogen, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Citric acid, Darutoside

*Por favor, ten en cuenta que las listas de ingredientes pueden cambiar y variar ligeramente de vez en cuando. Siempre encontrarás la información más actualizada en el propio envase del producto.

15 otros productos en la misma categoría: