Midas Touch Revitalising Eye Serum Emma Hardie

Contorno de Ojos Reafirmante - 15ml

10479

Nuevo producto

¿Por qué usar el sérum contorno de ojos de Emma Hardie?

  • Porque aumenta la firmeza del contorno de los ojos.
  • Reduce las líneas de expresión y arrugas.
  • Evita la aparición de bolsas.
  • Hidratanta y nutre en profundidad

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

48,75€ IVA inc.

65,00€ IVA inc.

Más

Lo sabemos, algunas temporadas a nosotras también se nos olvida, pero usar un buen contorno de ojos como el Midas Touch Revitalising Eye Serum de Emma Hardie es imprenscindible a partir de los 25 años.

 

Qué tiene el contorno de ojos de Emma Hardie para ser tu imprescindible

Su fórmula no solo levanta y reafirma el contorno de los ojos, sino que también ayuda a la desaparición de las ojeras y reduce la hinchazón, a nosotras estas 4 características nos resultan tan ideales como a ti, pero aún hay mucho más que contarte.

El sérum contorno de ojos de Emma Hardie es un tratamiento multifunción para el contorno de ojos con un toque dorado, lleno de ingredientes Reafirmantes e iluminadores para recuperar la fuerza, la elasticidad y la flexibilidad de la delicada piel que rodea los ojos.

Los activos de Midas Touch Revitalising Eye Serum son la guinda del pastel de la cosmética:

 

  1.      Su fórmula no solo levanta, tensa y reafirma el contorno de los ojos al instante, además su patente exclusiva Beautifeye que reduce la pigmentación oscura del contorno.

  2.      Ácido hialurónico, mantiene la hidratación y aumenta la firmeza.

  3.      Glycofilm, reduce el daño celular.

  4.      Lifttonin X-press, innovador polímero que aumenta la firmeza al instante.

  5.      El desconocido Aceite de Sacha Inchi, rico en omega 3 que ayuda a mantener la hidratación y elasticidad en los niveles óptimos para evitar las arruguitas.

  6.      Aceite de Almendras dulces y semillas de frambuesa que contienen vitaminas A, B1, B2 Y B6 que penetran profundamente aportando hidratación y confort.

  7.      Aloe Vera, hidrata, protege y suaviza la piel además de aliviar los ojos cansados e irritados.


Te encantará de Midas Touch Eye Serum de Emma Hardie muchas cosas, pero especialmente destacamos:

  •        Deja la zona hidratada y perfecta para aplicar después el corrector. 
  •        Es, como todo en la marca de Emma Hardie, muy soberbio y Londinense. 
  •        Trabaja a corto y largo plazo. 
  •        El ligero como una pluza y sorprendentemente eficaz.


Cómo usar Midas Touch Revitalising eye serum

Aplícalo por la mañana y noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Con un solo Pum y poca cantidad te da para ambas zonas del contorno. Masajea suavemente alrededor del área del contorno de los ojos realizando un pequeño drenaje desde la zona del lagrimal al exterior.

INCI

Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Polysilicone-11, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Isopropyl Palmitate, Sodium Acrylates Copolymer, Hydroxypropyl Methylcellulose, Carbomer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Albizia Julibrissin (Persian Silk Tree) Bark Extract, Lecithin, Pullulan, Allantoin, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Porphyridium Cruentum Extract, Laureth-12, Swertia Chirata Extract, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance), Geraniol, Limonene, Biosaccharide Gum-4, Citronellol, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Linalool, Darutoside, Tocopherol.

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: