Laminaria Eye Cream Raaw by Trice

Contorno de Ojos 15ml

10420

Nuevo producto

Contorno de ojos extra reafirmante y antiedad con extracto de alga laminaria, resveratrol, probióticos y una infusión de enzimas oceánicas:

  •  Reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  •  Disminuye ojeras y bolsas, super drenante para la hinchazón.
  •  Redensifica y fortalece la piel del contorno.
  •  Mejora la elasticidad de la piel.



       animal%20friendly%20icon.svg    iconos%20web-omg%20free-11.svg 


Más detalles

88,00€ IVA inc.

Más

Elegir un contorno de ojos eficaz es algo que nos preocupa a [email protected] y sobretodo a [email protected] que poseemos líneas de expresión o arrugas ya instauradas somos muy conscientes, por eso este sobrio y elitista frasco se toma muy enserio sus funciones, las de ayudar a mejorar la delicada piel que rodea tus ojos de manera visible, eficaz y duradera.
Con el contorno de ojos no se bromea,
elegir uno bueno y eficaz no siempre es fácil y éste de Raaw By Trice es un 10; tiene una concentración tan elevada de ingredientes oceánicos que consigue un todo en uno: hidratar, reafirmar, desinflamar, proteger y fortalecer el delicado contorno.

Su fundadora Trice Christiansen, experta en medicina tradicional China y amante de la botánica, cumplió su sueño a la perfección y creó una marca basada en las excepcionales propiedades que las algas y enzumas del océano nos ofrecen, en definitiva es la esencia de nuestro origen celular.

Y así lo hizo, creando una línea de alta cosmética orgánica "Antioxidant Skyn Superfood" con ingredientes activos orgánicos minuciosamente seleccionados, altamente eficaces y con una afinidad en la piel que sobrepasa la cosmética convencional.



¿Qué resaltamos de Laminaria Eye Cream que la hace tan especial?


Este contorno de ojos está diseñado para REDEFINIR, RESTAURAR, HIDRATAR y ALIMENTAR la piel de tu contorno de ojos como se merece, con ingredientes activos altamente concentrados. Destacamos:

  • ALGA LAMINARIA: Los nutrientes de la Laminaria reducen el enrojecimiento y la inflamación y proporcionan una hidratación profunda para calmar y reparar la piel seca y dañada. Es rica en minerales energizantes esenciales y oligoelementos. Contiene vitamina A, E, C y B. Laminaria ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel y protege contra el daño de los radicales libres.

  • MACRO ALGAS SALVAJES: Contienen antioxidantes muy potentes y concentrados, los cuales aumentan la hidratación de la piel, reducen la aparición de las líneas finas y arrugas además de disminuir notablemente el enrojecimiento y la irritación. Las algas son altamente nutritivas y calmantes.

  • ALGAS PARDAS SALVAJES: La riqueza de vitaminas esenciales, minerales, aminoácidos y antioxidantes propias de las algas marinas ayudan a mantener la piel revitalizada, hidratada y juvenil. Estos elementos protegen la piel contra los efectos nocivos de la contaminación ambiental y ayudan a ralentizar el proceso del envejecimiento de la piel.
    Las algas están llenas de antioxidantes, vitamina A, B, C, E, K, ácidos grasos omega-3 y minerales esenciales en la concentración muy elevada.

  • RESVERATROL: Potente antioxidante proveniente de la piel de la uva. Los estudios científícos han descubierto que es uno de los antioxidantes más estables, conviertiéndose en un antiedad perfecto para prevenir el daño oxidativo que se produce en las células.

  • ACEITE DE LA PIEL DE POMELO: Conocida como la molécula de la eterna juventud, ayuda a aclarar y homogenizar el tono de la piel. Incrementa la luminosidad ya que está lleno de vitamina C, que además estimula la formación de colágeno.


La investigación científica ha demostrado que los extractos de algas son las únicas plantas del mundo que tienen la capacidad de absorber toxinas y metales pesados, además contienen propiedades anti-envejecimiento y las propiedades anti-inflamatorias que son espectacularmente útiles en el tratamiento de las erupciones cutáneas y heridas.



Aplicación

Aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos día y noche, con un suave tecleteo con la yema de los dedos, desde la zona interna del ojo a la externa. Cunde mucho, por lo que una pequeña cantidad es suficiente.

Consejo Ecochic: Si puedes poner tu contorno de ojos en la nevera potenciarás su actividad drenante y antiinflamatoria. Recomendado para el contorno de ojos con tendencia a bolsas.



INCI

MARIS AQUA (FRENCH SEA WATER),HELIANTHUS ANNUUS (ORGANIC SUNFLOWER) SEED OIL, LAMINARIA DIGITATA (WILD HARVESTED ALGAE) EXTRACT, PORPHYRA TENERA (WILD HARVESTED SEAWEED) EXTRACT, UNDARIA PINNATIFIDA (WILD HARVESTED ALGAE) EXTRACT, CETEARYL GLUCOSIDE (NATURAL), BUTYROSPERMUM PARKII (ORGANIC SHEA) BUTTER, SODIUM HYALURONATE, COCOS NUCIFERA (ORGANIC VIRGIN COCONUT) BUTTER, GLYCERIN (NATURAL - FROM VEGETABLE), LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, LACTOBACILLUS FERMENT (NATURAL PRESERVATIVE), COCOS NUCIFERA (NATURAL COCONUT) FRUIT EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS (WILD HARVESTED ALGAE) EXTRACT, PALMITOLEIC ACID (OMEGA-7) TETRAHEXYLDECYL ASCORBATE (VITAMIN C ESTERS), PLANKTON (NATURAL) EXTRACT, XANTHAN GUM, CHONDRUS CRISPUS (WILD HARVESTED IRISH MOSS) EXTRACT, HEXAPEPTIDE-11, RESVERATROL, CITRUS PARADISI (ORGANIC GRAPEFRUIT) PEEL OIL, ERGOTHIONEINE, ASTAXANTHIN (NATURAL), TOCOPHERYL ACETATE (VITAMIN E)

13 otros productos en la misma categoría: