Eye Serum Glam Ami Iyök

Contorno de Ojos en Gel  15 ml

10465

Nuevo producto

Contorno de ojos en sérum 100% natural y de de fácil absorción.

  • Combate líneas de expresión y arruguitas.
  • Suaviza e hidrata la delicada zona del contorno.
  • Drena y desinflama, mejorando la microcirculación.
  • Contiene activos antioxidantes que previenen el envejecimiento.
  • Proporciona un efecto lifting gracias al complejo Tens Up.
  • Mirada tersa, despejada y descansada.

Más detalles

61,00€ IVA inc.

Más

Eye Serum Glam, el CONTORNO de ojos en Mayúsculas.

 

Lo reconocemos, en Ecochic los contornos de ojos potentes, efectivos y eficaces nos encantan y el Eye Serum Glam cumple con todo eso y más, no es un contorno cualquiera, es una obra de arte elaborado para proporcionarte resultados efectivísimos de forma inmediata.

Un contorno de ojos orgánico  elaborado en deliciosa textura gel/sérum que se desliza suavemente ayudando a su absorción y dejando la delicada zona del contorno del ojo hidratada, minimizando líneas de expresión y proporcionando un ligero efecto tensor que hará las delicias de quien lo pruebe.

Elimina de un plumazo los signos de fatiga en la mirada, desinflamando y drenando las bolsas y ayudando a combatir líneas de expresión y ojeras. 

El Eye Serum Glam proporciona una agradable sensación de frescura en el contorno y ésto es una de las cosas que más nos gustan de este producto, ya que con una sola aplicación ya puedes sentir como el contorno queda fresco e hidratado.

 

¿Por qué es importante cuidar la zona del contorno de ojos?

Nada transmite más que una mirada, alegría, tristeza, fascinación, sorpresa…, pero si hay algo que no queremos que transmita es el paso del tiempo, por ello en toda rutina cosmética facial aplicarse un contorno de ojos es  un paso indispensable.

La piel de alrededor del ojo es hasta 10 veces mas fina que el resto del rostro y la microcirculación de la zona es más lenta,  por ello debemos cuidarla con productos específicos, cada día, mañana y noche, de esa forma conseguiremos mantener a raya líneas de expresión, arruguitas, hinchazón y ojeras.

En Ecochic nos estimulan los retos y sin duda encontrar contornos de ojos eficaces es uno de ellos, por ello hemos seleccionado el Eye Serum Glam para ti.
Puedes comprar en nuestra tienda online el Eye Serm Glam y recibirlo en 24h allí donde desees.

¿Qué tiene el Eye sérum Glam que lo hace tan especial?

 Está elaborado con los siguientes ingredientes:

  • Extracto de Malva: Ayuda a estimular la microcirculación, descongestionando toda la zona de alrededor del ojo.

  • Aloe Vera: Suaviza y calma la piel dotándola de mayor elasticidad.

  • Aceite de Sacha Inchi: Rico en antioxidantes y oligoelementos, activa la regeneración celular.

  • Aceite de Rosa de Mosqueta: Altamente reparador, suaviza y nutre la piel.

  • Ácido hialurónico: Nos encanta por qué es un rellenador de arrugas, requisito  indispensable para esta delicada zona.

  • Complejo Tens Up: Este es el ingrediente que más nos gusta porque ejerce un efecto lifting, un incomparable efecto tensor que despeja la mirada y la mantiene fresca y despierta durante la jornada.


La marca Ami Iyök cuida hasta el más mínimo detalle en la elaboración y composición de sus productos, no obstante son una marca pionera en desarrollar formulas patentadas con ingredientes en altas concentraciones, que dan como resultado unos cosméticos naturales que aportan extraordinarios resultados.


La rutina y la constancia son claves para mantener a raya el envejecimiento prematuro de la piel, así que mímate y devuélvele a tu mirada la vitalidad, ¡adiós ojos cansados!.


Modo de uso del Eye Serum Glam:

Sobre la piel previamente limpia y seca, aplica en la parte del hueso del pómulo una pequeña cantidad de serum ( cuidado porque con muy poco cunde muchísimo) y con ligeros toquecitos suaves ves esparciendo el producto por toda la superficie del contorno hasta su completa absorción, evitando la zona del lagrimal.

INCI

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Aloe Barbadensis Gel, Caprylic /Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil, Xanthan Gum, Glycerin, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Rosa Canina Fruit Oil, Malva Sylvestris Flower/Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Caesalpinia Spinosa Gum, Tocopherol, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Potassium Sorbate.

14 otros productos en la misma categoría: