¡Precio rebajado!

-30%

Contorno de Ojos Team Dr Joseph

Daily Vitalizing Eye Treatment Team Dr Joseph

Contorno de Ojos 1ª Arrugas 15ml

10514

Nuevo producto

Contorno de ojos tonificante con proteínas vegetales, para todo tipo de piel incluso sensible.

  •  Calmante.
  •  Aumenta la elasticidad.
  •  Nutre y protege.



        animal%20friendly%20icon.svg iconos%20web-omg%20free-11.svg

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,97€ IVA inc.

39,95€ IVA inc.

Más

El contorno de ojos no tiene glándulas sebáceas como el resto de la piel, por eso necesita una crema de textura más untuosa,  Daily Vitalizing Eye Treatment puede usarse cuando sientes la piel del contorno de ojos seca y deshidratada, pero también está recomendado en épocas de frío ya que su alto contenido en aceites le aportan una capacidad nutritiva y protectora excelente frente a las bajas temperaturas.

Team Dr Joseph es una marca creada por un grupo de expertos cosmetólogos, biólogos y médicos Italo-Suizos que han aunado su experiencia para crear productos altamente efectivos y muy respetuosos con la piel, en su casa ubicada en el SüdTirol muy cerca de los Alpes poseen su propio jardín botánico donde producen de forma ecológica los ingredientes clave de sus creaciones de alta cosmética con concentraciones de activos altamente puros y muy concentrados.


Destacamos de este contorno

  • Que es apto para pieles sensibles.
  • Cunde mucho.
  • Su envase es maravilloso y su olor aún mejor.



Principios activos infalibles, naturales y muy amados por los contornos de ojos más desvitalizados:

/ Adansonia lifting complex: Compleo obtenido del aceite de Baobab con papacidad antioxidad y altamente emoliente, aporta elasticidad a la piel del contorno suavizando las arrugas de expresión.

/ Ginseng: El rey de los componentes revitalizantes y energizantes, aporta un extra de luminosidad, disminuye la piel opaca y apagada.

/ Romero: Tonificante, refrescante y antimicrobiano, hace que la piel del contorno luzca más tersa y luminosa.

/ Proteínas de arroz y germen de trigo: Ayudan a prevenir la aparición de arrugas, dan sensación de relleno.

/ Manteca de Karité: Altamente nutritivo e hidratante, aporta elasticidad u protege frente a los cambios de temperatura.



Recomendado para

[email protected] que quieren comenzar a usar un contorno de ojos y no saben por donde empezar, es versátil, perfecto para prevenir o combatir  los primeros signos de la edad. Mujeres y hombres sin distinción. También para los contornos de ojos de piel fina, seca, deshidratada y con falta de elasticidad.


Aplicación


Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona del contorno desde la parte interna del ojo a las externa con pequeños golpecitos con las yemas de los dedos.


INCI

Aqua, coco-caprylate, sorbitol, glyceryl stearate, simmondsia chinensis seed oil *, cera alba *, butyrospermum parkii butter *, cetearyl alcohol, potassium palmitoyl hydrolyzed rice protein, sodium stearoyl glutamate, olea europaea fruit oil*, phenethyl alcohol, glyceryl caprylate, glycerin, panthenol, helianthus annuus seed oil *, sericin, tocopherol, helianthus annuus seed oil, adansonia digitata pulp extract, p-anisic acid, panax ginseng root extract *, rosmarinus offcinalis leaf extract *, parfum, sodium phytate, symphytum offcinale root extract, hydrolyzed wheat gluten, rosa damascena fower oil, citronellol, geraniol, xanthan gum, caprylic/capric triglyceride, lecithin, linalool, eugenol **100% natural origin, *ingredients from certifed organic agriculture.

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: