Nuevo Contorno de Ojos y Labios 360 Evolve Beauty

Contorno de Ojos y Labios 360 Evolve Beauty

Tramiento Protector Global 15ml

10558

Nuevo producto

DEBIDO A BLACK FRIDAY ESTE PRODUCTO TIENE UN PLAZO DE ENTREGA DE HASTA 10 DÍAS LABORABLES.

Contorno de ojos y labios a base de probióticos que refuerzan el microbioma que rodea la piel de tus ojos y labios, tratando la hinchazón, las ojeras y las arrugas de ambos contornos:

  • Protección integral.
  • Restaura la microflora alterada.
  • Repara y protege.
  • Hidrata y previene la deshidratación.

Más detalles

36,00€ IVA inc.

Más

Eye and Lip Contour de Evolve Beauty es un tratamiento SÚPER CARGADO. No Exageramos, no. Hay momentos que los labios y el contorno de ojos requieren tratamientos potentes, específicos y peculiares, si ahora es ese momento Eye and Lip Contour de Evolve es el producto que necesitas, en breve te explicamos porqué.


El contorno de ojos y labios 360 basada en concepto Age Smarter 360

Evolve Beauty no para de sorprendernos, ahora comparte con nosotros su sabiduría cosmética con este complejo al que denominan "Aging Smarter": es cuidar la piel de forma natural en cada etapa de la vida, trabajando de manera proactiva con el cuerpo para apoyar un envejecimiento elegante. En Ecochic no hablamos de detener el tiempo ni devolverte la piel que tenías hace años, nos gustan las verdades como templos, y por ello, incorporamos a nuestro listado de favoritos el contorno de ojos y labios 360 de Evolve.

Te gustará Eye and Lip Contour 360 de Evolve porque define aspectos comprometidos con la realidad:

  • Una vista de 360 ​​grados del envejecimiento aborda no solo las líneas finas y las arrugas, sino también las manchas, la textura y la luminosidad de la edad.
  • La crema nutritiva para ojos y labios se puede utilizar en todo tipo de pieles y a cualquier edad.

  • Esta formulación avanzada está repleta de una mezcla vigorizante de probióticos, que cuidan el microbioma de su piel y brindan una protección integral de la piel y beneficios de rejuvenecimiento, enfocados en la hinchazón, las ojeras y trabajando para reducir la aparición de arrugas alrededor del área de los ojos y los labios.
  • Mezcla probiótica: este vigorizante complejo de probióticos, té verde, granada y cafeína, puede ayudar a reducir la aparición de arrugas alrededor del área de los ojos y los labios mientras tonifica la piel para una apariencia más saludable y armoniosa.

Qué activos forman el complejo Age Smarter de Contonorno 360 de Evolve

/ Péptidos de Sacha Inchi: este superalimento peruano ayudó a los antiguos incas a vivir más de 100 años. Los péptidos naturales de inchi están clínicamente probados para mejorar la firmeza facial, reducir el volumen de las arrugas y suavizar la piel, reestructurando al mejorar la densidad dérmica.

/ Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico de bajo contenido molecular ayuda a reducir las arrugas, haciendo que la piel luzca más fresca con un tono de piel mejorado. Usamos ácido hialurónico de menor peso molecular que penetra más profundamente en la piel y tiene propiedades hidratantes más efectivas. También aumenta la producción de colágeno.


% Natural 99,6%
% Orgánico 24%

Cómo y cuándo aplicar el contorno de ojos y labios 360 de Evolve

Prevención.

Es la clave del concepto Age Smarter, no esperes a que tu problema aparezca, pero si ya es así el contorno de ojos y labios 360 de Evolve te ayudará a que los síntomas desaceleren.

Perfecto para los cambios de estación, el frío o el viento.


Aplicar suavemente en el área de los ojos y los labios después de la limpieza, por la mañana y por la noche; use el dedo anular para palpar cualquier exceso.


INCI

Aqua (Water), Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Pentylene Glycol (from Sugar Cane), Coco-Caprylate/ Caprate, Microcrystalline Cellulose, Glycerin**, Parfum (Natural Fragrance), Lactobacillus Ferment Lysate, Lactobacillus Ferment, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Plukenetia Volubilis Seed, Camellia Sinensis (Camellia) Leaf Extract, Punica Granatum (Pomegranate) Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Candelilla/ Jojoba/ Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Sodium Stearoyl Lactylate, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Sodium Benzoate.
*Ingredients from Organic farming **Made using Organic Ingredients

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: