Contorno de Ojos Renew S5 Skincare

Acción Gobal Antiedad 20ml

20285

Nuevo producto

Un contorno de ojos todoterreno declarado como un potente 3 en 1 que deja un efecto de elasticidad inmediato:

  • Minimiza líneas de expresión.
  • Atenua bolsas e hinchazón.
  • Disimula las ojeras.
  • Hidrata intensamente.


    14007621252.png  beautyshortlistawards_2018.jpgiconos%20web-02.pngiconos%20web-10.png

Más detalles

33,60€ IVA inc.

48,00€ IVA inc.

Más

Contorno de ojos RENEW de S5

Es el apellido que acompaña a este contorno de ojos y su nombre no podía estar más en sintonía ¿a quién no le gusta el cambio?, Renew es renovación, el cambio siempre sienta bien, sobretodo cuando el cambio es a mejor, no pienses que el aspecto del contorno de tus ojos no se puede mejorar, eso es que aún no te has lanzado a comprar el contorno de ojos Renew de S5 Skincare, un cosmético global de acción perfeccionadora de la piel que rodea a tu mirada, un cosmético capaz de solventar los aspectos que más preocupan en la estética:

  1. Finas líneas de expresión.

  2. Sequedad en la piel del contorno.

  3. Falta de elasticidad y firmeza.

  4. Ojeras.

  5. Bolsas.

Te gustará especialmente porque además de mejorar la calidad de tu piel disfrutarás mientras la usas, su envases es cómodo, puedes graduar la cantidad de producto, su fragancia es hipoalergénica además de deliciosa, entre afrutada y floral, pero lo que sin lugar a duda hay que destacar de él es la sensación que te dejará en la piel después de que la uses, una piel ultra elástica y jugosa, llena de vida y luz.

Qué ingredientes combatirán con el contorno Renew de S5 Skincare

Combatir estos 5 aspectos es una realidad si pones en tus manos un contorno de ojos como el  Renew de S5 Skincare. Esto es consecuencia de sus potentes y sabios ingredientes:

  • Marapuma, lirio blanco y Pffafia: una mezcla de planatas originarias y únicas del Amazonas que reducen la inflamación periocular hasta un 74% en las 2 primeras horas después de su aplicación. Mejora el tono de las ojeras hasta un 122% y todo ello demostrado en estudios clínicos. Además tiene acción antiedad y reafirmante.

  • Glicoproteínas Antárticas: No es una palabra de ciencia ficción, son unas proteínas que provienen de una planta que habita en este paraje de temperaturas extremas y que transmite a tu piel desde el primer momento de aplicación esa extraordinaria capacidad, son poderes reales, como adaptarse a distitas temperaturas, la activación del colágeno y el aumento de la densidad de la piel, es decir, una dermis más elástica, firme e hidratada.

  • Ácido hialurónico, en este caso conviven el de bajo y medio peso molecular para llegar a todas las capas de la dermis, es el ingrediente antiedad por excelencia porque; retiene el agua, minimiza las arruguitas del contorno y mejora la tersura.

Recuerda que al comprar el contorno de ojos Renew de S5 Skincare aportas un confort no sólo instantéo sino también durardero y lo más importante es un gesto de tratamiento cosmetico, es decir, que ayudará no sólo a tratar sino a prevenir los síntomas que afean tu mirada.


Recomendaciones y uso del Renew Eye Cream de S5


El contorno de ojos Renew está recomendado para usar a cualquier edad, no nos gusta poner edad recomendada a un cosmético, pero al ser global puedes usarlo desde los 30 años en adelante, en función de como lo demande tu contorno de ojos.

IMPORTANTE: es apto para piel sensible, su perfume es hipoalérgénico y está testado dermatológicamente.

Aplica mañan y noche después de la limpieza.



INCI


Aqua (water), Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Cellulose, Isoamyl Laurate, Glycerin, Microcrystalline cellulose, Pseudoalteromonas Ferment Extract, *Parfum (Natural fragrance), Aloe barbadensis Leaf Juice Powder

*Fragancia natural hipoalergénica

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: