Contorno de Ojos Efecto Alisador Mádara

Efecto Antiarrugas 15ml

10404

Nuevo producto

Potente crema anti-edad para el contorno de ojos, de la línea Time Miracle de Mádara.


  •  Minimiza arrugas, patas de gallo y líneas de expresión.
     
  •  Reduce bolsas e hinchazón, refresca y calma.
  •  Previene la formación de arrugas.
  •  Libre de agua, su principal activo es el potente zumo de Abedul.

  •  Indicado para todo tipo de pieles.

  • Certificado Ecocert.

            animal%20friendly%20icon.svgiconos%20web-10.png

Más detalles

29,71€ IVA inc.

34,95€ IVA inc.

Más

El contorno de ojos de Madará Time Miracle es así de bueno


El contorno de ojos “Wrinkle Smoothing Eye Cream” de Mádara es uno de esos productos cuya fama y efectividad precede a unos resultados realmente notables.


El paso del tiempo y los primeros signos de la edad se empiezan a notar sobretodo en la delicada zona del contorno de ojos; con una piel hasta 10 veces más fina que la del resto de la cara, el contorno de ojos es el talón de Aquiles de muchas personas.
Encontrar cosméticos naturales para esta zona específica, que traten a nivel integral las diferentes problemáticas y que sean efectivos, no es tarea fácil pero para ello se ha creado el “Wrinkle Smoothing Eye Cream” de Mádara.

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que empiezan a requerir un cuidado específico (a partir de los 35 años), el contorno de ojos Time Miracle rellena patas de gallo, difumina arrugas y previene la formación de nuevas líneas de expresión.

Elaborada con una revolucionaria fórmula patentada “Bio Complex” producto de más de tres años de investigación y desarrollo, este contorno de ojos está enriquecido con ingredientes altamente regeneradores, antioxidantes y la base de agua ha sido sustituida por el jugo de Abedul, que ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel.


Wrinkle Smothing Mádara lo desearás y lo amará porque...

  • Alisa, reafirma y drena bolsas y ojeras del contorno de ojos, tu mirada estará más luminosa y descansada.

  • Rellena arruguitas, hidratando y dejando la piel del contorno mucho más elástica y con un leve efecto tensor.

  • Protege contra la acción de los radicales libres, previniendo el envejecimiento.

  • Testado dermatológicamente en mujeres de entre 29 y 70 años, un 95% notaron una mejora instantánea de la piel del contorno de ojos y un 88% constataron la disminución de arrugas y líneas de expresión tras 4 semanas de tratamiento.

  • Su textura ligera y sedosa, se absorbe rapidamente, no es nada pesada y permitie maquillarte enseguida.

  • Su elaborada y rica composición lo convierten en un potente cosmético antiedad que actúa de manera efectiva contra las arrugas, regenerando y estimulando la producción de elastina y colágeno de la piel.


Tipo de piel

No nos gusta poner edad a los cosméticos, pero si ya tiene líneas de xpresión en tu rostro que se acentúan más al acabar el día y quieres algo más que prevenir el contorno de ojos alisador de Mádara será un buen partner.


INGREDIENTES:

Betula Alba Juice (Birch Water)*, Isoamyl Laurate, Glycerin, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, Betaine, Cetearyl Alcohol, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Trifolium Pratense (Red Clover) Flower Extract*, Sodium Levulinate, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Extract*, Alchemilla Vulgaris (Lady's Mantle) Extract*, Galium Verum (Lady's Bedstraw/Madara) Extract*, Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit Extract*, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Aqua/Water, CI 77891 (Titanium Dioxide)***, CI 77019 (Mica)***, Sodium Anisate, Aroma/Fragrance, Tocopherol (Vitamin E), Lactic Acid, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Extract*, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Beta-Glucan, Chitin, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract*, Xanthan Gum, Zinc PCA, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**


14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: