Lip To Cheek Ultra Hidratante Glow Ow

Color Para Labios y Mejillas - 25ml

Nuevo producto

El compañero perfecto para tus labios y mejillas. 2 tonos de acabado natural Summer in Fidji y Havana Vibes, a base de aceites vegetales y pigmentos en acabado mate pero ultra hidratantes y nutritivos para sentirte bella todo el día.

  • Proporcionan aspecto jugoso.

  • Fáciles de combinar con cualquier tipo de piel.

  • Antiedad.

  • Vegano y Cruelty Free.


      iconos web-07.png








Más detalles

19,00€ IVA inc.

37,99€ IVA inc.

Más

¡Cuando te aplicas el Glow haces Ow ya no hay stop! Susana Sanchez maquilladora profesional de las buenas de verdad no podía haber encontrado mejor nombre para este producto, cuando te lanzas a comprar el Ow Glow que sepas que estas en el buen camino para conseguir un maquillaje de esos que hacen girar cabezas por donde quiera que pasas, no es pretenciosos decir que roza la perfección, cuando lo aplicas sobre tu rostro entiendes que es así de bueno. El Lip to Cheeck de Ow Glow es simplemente fascinante, su textura, el efecto Glow "piel jugosa" que consigues para tus mejillas es alucinante, adictivo y ultra cool.


Te apasionará porque:

  • Sus 2 tonos son muy naturales, capaces de mimetizarse en tu piel para resaltar lo mejor de ti, tu belleza natural.

  • Su textura, no resaca nada de nada, es perfecto para los labios secos o agrietados, incluso en invierno no habíamos probado ninguno que fuera tan hidratante y reparador.

  • Altamente pigmentante y de alta durabilidad sobre la piel y el labio.

  • Su capacidad de 25ml es casi eterno o eterno del todo, 4 veces más cantidad que el resto de marcas convencionales.

  • Su cajita divertida, cada una distinta perfecta para llevar en tu bolso o bolsillo donde quiera que vayas.


Susana a creado un producto sencillo, fácil de aplicar, el maquillaje a de ser de esos productos que se tienen que aplicar en segundos porque se usan para facilitarte la vida y Susana Sanchez maquilladora con un bagaje de infarto se ha pasado media vida maquillando para campañas de Loewe, Dior, Channel y a las celebrities de media España y parte de Hollywood, suficiente para saber que te quedará de maravilla da igual cualquiera de estos dos tonos que eligas:

/ Summer in Fidji, un tono para sentirte exótica, sensual y apasionada un suave tono anaranjado-melocotón muy favorecedor como si vinieras de darte un buen paseo entre las palmeras de una playa llena de árboles exóticos y frutas tropicales.

/ Havana Vibes , el color de la vitalidad, la alegría y la dulzura del rosa más cálido y embriagador, un rosa Glow perfecto para cada ocasión del día y de la noche, va bien con todo y sienta bien a todas.

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: