Colorete Compacto Zuii Organics

Capacidad 3 Gr

Nuevo producto

Deliciosos coloretes compactos. 100% veganos, enriquecidos con polvo de pétalos de rosas, manzanilla y jazmín; con propiedades calmantes.
Colorido espectacular, efecto luminoso de sol en la piel.
Desearás ponértelos ¡SIEMPRE!

  • Textura suave y luminosa.

  • Ideal para piel mediterránea.

  • Apto para pieles sensibles o con rosácea.

  • Vegano.


     

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,95€ IVA inc.

Más

La marca Australiana Zuii Organics es mundialmente conocida por su componentes florales orgánicos, y éstos coloretes minerales compactos dan buena fé de ello.

Sus productos tienen las certificaciones mas importantes en el mundo de la cosmética natural, y es que cada producto es minuciosamente estudiado y elaborado al detalle.

Nos enamoran sus coloretes porque...

Cuando te los aplicas parece como si el sol te acariciara suavemente el rostro, es una auténtica gozada ver como nuestro tono de la piel cambia tan espectacularmente con solo un brochazo de cualquiera de estos coloretes.

Ellos contienen la esencia de la marca, y es que cada tonalidad de colorete está elaborada con una excepcional mezcla de ingredientes que cuidan, protegen y mejoran el aspecto de tu piel.

No contienen nada de conservantes, sustancias químicas irritantes o perfumes sintéticos.

Su composición está integrada por aceites esenciales unidos a esencias de extractos de flores, que dan cuerpo a estos coloretes maravillosos que no querrás dejarte de poner en cuanto los pruebes.

Enriquecido con pétalos de rosas, que ayudan a calmar la piel, extractos de manzanilla y jazmín; con propiedades reparadoras.

Una verdadera maravilla para la piel y el alma.

Aquí tienes los dos tonos de colorete mas bonitos que podrás encontrarte:

/ Grapefruit: Un color rojizo/ tierra con halo dorado, que proporciona un efecto de color intenso y luminoso, ideal para las pieles morenas y para maquillajes mas intensos.

/ Melon: Nuestro preferido y el de muchas clientas, un beso del sol en la piel, suave tono rosado/dorado que va con cualquier tipo de piel, incluso las mas blanquitas. Ideal para iluminar los pómulos y también algunas zonas como nariz, frente y mentón.


INCI

Rosa Damascena (Rosa) Flower*, Jasminum Officinale (Jazmín) Flower*, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Mica, Caprylic Capric Triglyceride, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Extract*, Equisetum Arvense (Cola de Caballo) Extract*, Urtica Dioica (Ortiga) Leaf Extract*, Magnesium Stearate, Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate (Vitamina C).


8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: