Champú Cabello Dañado K Pour Karité

Todo Tipo de Cabello 250 ml


10356

Champú reparador y purificante para todo tipo de cabello a base de karité y arcilla ecológicos:

  • Equilibra.
  • Aporta brillo.
  • Da volumen.

    iconos%20web-09.png  iconos%20web-02.pnganimal%20friendly%20icon.svg

Más detalles

11,65€

Más

Cuando lavas tu cabello en la ducha las fragancias de tus productos capilares emergen con fuerza, pues con este champú emerge el recuerdo del verano, de las playas y las frutas exóticas pero pudiendo disfrutar de esta magnífica sensación todo el año.


Te gustará porque...

Su aroma no es excesivo, es la cantidad justa, equilibrada, de la cual no te puedes cansar, su fragancia es muy buena, es lo que mas gusta pero su eficacia aún más.
Tu pelo durará limpio mas tiempo.
Mejoras el brillo y el volumen, que son símbolos de un pelazo sano.
Sentirás tus puntas mas sanas y reparadas.



Sus principios activos:


  • El aceite de karité nutre y repara, pero tiene la cantidad necesaria para no engrasar tu cabello.

  • La arcilla, es el ingrediente purificador capaz de absorber las impurezas y el exceso de sebo de tu cuero cabelludo, pero en su justa cantidad para no dejarlo extremadamente seco.

  • Aceite de macadamia que consigue dar un brillo extra y fortalecer la fibra capilar del viento, el sol y el calor del secador.




Tipo de cabello

No importa si tu cabello es fino o normal o rizado, este champú limpia, hidrata, regenera sin apelmazar tu pelo con ingredienets 100% naturales y certificados ecológicos.


Modo de uso


Emulsionar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo, repetir para asegurarnos que todo el cabello queda bien limpio. Si tus puntas están mas secas de lo normal, quieres un extra de brillo o tienes tendencia a sufrir de nudos te recomendamos que uses la mascarilla acondicionadora de la misma marca para crear una sinergia que se multiplica de forma exponencial.


INCI:

Aqua (Agua/Water), Pseudotsuga menziesii (Abeto de Douglas) agua*, Sodio lauryl sulfato, cocoamphoacetate de sodio, Decyl glucoside, Inulina, Ácido cítrico, Sorbato de Potasio, Benzonato de Sodio, Alcohol Bencílico, Sodio PCA, Glicerol, Dicaprylyl ether, alcohol Lauryl, Butyrospermum parkii butter (mantequilla de karité)*, Citrus aurantium dulcis (naranja) oil*, Rosmarinus officinalis (romero) oil*, citrus medica limonum (limón) oil*, Zingiber officinale (jengibre) extract*, Citral**, Limoneno (Dipentene)**, Linalool**, Geraniol**





Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: