Champú 5 Reparador Inuit

Con Amla y Germen de Trigo - 90g


20199

Champú sólido formulado para cabello seco, dañado o coloreado a base de aceites de Amla y germen de trigo.

  • Reparador y nutritivo.
  • Cierra la cutícula.
  • Aporta densidad y cuerpo.
  • Sin sales noi sulfatos ni parabenos.
  • Vegano y consciente.

       

Más detalles

9,95€

Más

Este es el plan: conseguir un pelo desborde salud por los cuatro costrados, cuando tienes un pelo castigado, teñido, quebradizo o las puntas secas y abiertas todos los ingredientes del champú tienen que estar enfocados a un mismo destino, curar y reparar tu cabello. Un cabello reparado es un cabello bonito, todos los sabemos pero no todos los disfrutamos hasta que llega Nº5 al rescate.


Los secretos del champu Nº5 para conseguir su destino, ¡salud capilar!.

Si tuvieramos que definir su secreto en una sola palabra nos quedaríamos cortos, necesitamos al menos dos, sinergia y concentración, entre sus ingredientes, este champú sólido esta concentrado hasta la médula en su finalidad, para que haya mucho de lo que tu pelo necesita para sanarse y poco de lo que no sirve o incluso daña, o miente.

/ Aceite de Amla un misterioso aceite de la India que consigue que las cabelleras de las mujeres indús y ahora las europeas brillen con intensidad.

/ Germen de trigo un básico para regenerar el pelo y la piel, es muy nutritivo y protector y aporta mucha densidad y vitamina E (antioxidante o antiedad capilar) para frenar los radicales libres que dañañ tu cabello.

/ Manteca de murumuru proveniente de zonas exóticas y muy usado para hidratar, nutrir y proteger en profundidad, 3 aceites con un sólo destino, de ahí la sinergia y sus resultados positivos.

/ Queratina concentrada y para colmo vegetal, porque nos gusta más, es ligera, más respetuosa y se asemeja mejor a la propia proteína del cabello, de esta manera se entremezclan para crear un pelo nuevo, restaurado que dice adiós al encrespado.

/ Inulina vegetal es un humectante natural que permite que el agua de tu pelo no se escape, y no sólo el agua, sino otros componentes que aportan salud a tu cabello como oligoelemtos, así está mas bonito mas tiempo.


Destacamos sobre el champú Nº5 reparador de Inuit

  • Corta de raÍz la dependencia a los champús con siliconas porque nutre e hidrata como tu pelo se merece
  • Reestructura la fibra capilar para que tengas sensación de suavidad.
  • Potencia el brillo, al fin al cabo salud es eso, brillar.
  • Todo en él es reciclable 100%, su envase, la tinta, está elaborado de forma consciente, pensado en lo que deja a su paso cuando es usado.
  • Pueden usarlo hombres, mujeres y embarazdas sin riego y con beneficio.


Sobre los creadores


Una pareja de ases, un equipo de dos que se complementan a la perfección, Mónica y Eloy no sólo destacan por lo que ya hacen bien sino por todo lo que quieren hacer mejor, productos artesanales altamente efectivos, elegantes, sobrios y conscientes con el medio ambiente, absolutamente todo en su producción es reciclable y comprometido.


Aplicación

Humedece tu cabello y el champú hasta crear una ligera espuma, distribúyela por tu pelo, pero si también lo prefieres prueba a frotar directamente la pastilla de champú húmeda. A nosotros nos gusta hacer dos lavadas para garantizarnos que cualquier rincón está bien limpio e hidratado, depués si lo deseas puedes usar un acondicionador, si es sin siliconas mejor.


INCI

Sodium Cocoyl Isethionate , Helianthus Annuus, Emblica Officinalis , Triticum Vulgare Germ Oil *, Astrocaryum murumuru , Water, Hydrolyzed Wheat Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate ,Inulin , Cananga Odorata Flower Oil*, Pelargonium Graveolens Oil*.

*Cultivo ecológico

Todos nuestros champús están hechos a mano , sin agua ni conservantes, sin sulfatos, siliconas ni parabenos y son aptos para veganos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: