Champú 1 Antigrasa Inuit

Con Jojoba y Menta - 90g


20196

Champú sólido a base de arcilla verde, aceite de jojoba y aceites esenciales para dar un toque de frescura y libertad a tu pelo graso y apagado.

  • Purifica y regula el sebo de la glándula sebácea.
  • Limpia sin resecar.
  • Sin sulfatos, ni siliconas ni agua calcificada.
  • Vegano.
  • 100% Biodegradable.


       

Más detalles

9,95€

Más

Seamos [email protected], a [email protected] nos gusta llevar el cabello en condiciones, un cabello limpio es símbolo de un cabello sano y bonito, y para [email protected] que sufrimos de cuero cabelludo graso es todo un reto porque se nos ensucia muy rápidamente y la verdad es que ¡es un fastidio!.

Si eres de [email protected] que tienes cabello graso y estás [email protected] de probar y probar productos que: o bien son muy agresivos porque te resecan demasiado el cabello y cuero cabelludo, llegando a provocar picores y hasta descamación, o bien son productos tan suaves que te siguen dejando sensación de suciedad y grasa, no busques más: INUIT Champú nº1 es tu solución.

Inuit nº1 es un champú sólido, efecto antigrasa está elaborado con ingredientes 100% naturales, que ayudan a despegar la grasa del pelo y del cuero cabelludo gracias a los suaves tensioactivos de coco, la arcilla verde, los aceites esenciales de menta, la ortiga verde, el aceite de Romero y el aceite de jojoba, todos ellos con un mismo fin: regular el exceso de sebo, aportando a la vez suavidad y movimiento.



Nos encanta porque...

Los champús sólidos se han convertido por méritos propios en una excelente alternativa a los champús líquidos ya que ofrecen muchos beneficios y además que están envasados en carton y nada de plásticos siguiendo el movimiento zero waste para contaminar menos.

Tu cabello quedará limpio y suelto lo sentirás nada apelmazado,  notarás el cuero cabelludo purificado y con su uso irás notando rápidamente la mejoría ya que los ingredientes de este champú están especialmente indicados para TRATAR el cabello con exceso de grasa y sebo, recalcamos tratar porque no sólo limpian en el momento que necesitas sino que lo hacen durante las horas y días siguientes.

  • El aceite de Jojoba ayuda a regular la grasa.
  • La arcilla verde purifica en profundidad las indeseadas impurezas y la contaminación ambiental de la ciudad.
  • Los aceites esenciales de menta aportan un efecto refrescante y vitalidad a tu cabello.
  • El aceite de Romero es un espectacular antibacteriano.



Sobre el champú sólido nº1

Es ligero, con un agradable y refrescante aroma y además hace una espuma deliciosa con la que se facilita que puedas frotar tu cabeza y dejarla limpia (a diferencia de otros champús del estilo que no hacen espuma).
Notarás como tu cabello queda fresco y limpio, con un fantástico olor y sobretodo muy sano.

Los champús de la marca INUIT están elaborados a mano, 100% naturales, no llevan siliconas ni sulfatos, libres de parabenos, no llevan agua ni conservantes.

Muchos de los ingredientes provienen del cultivo ecológico; pero eso no es todo, todos los champús de Inuit son aptos para veganos.



Como utilizarlo

Humedece el cabello con agua abundante, frota la pastilla de champú en las manos hasta que obtengas bastante espuma, aunque también puedes frotar la pastilla de champú sobre el cabello. Hazte masaje por toda la cabeza, llevando la espuma por todas partes y después aclara con abundante agua.

Generalmente con una sola pasada es suficiente para dejar el cuero cabelludo libre de grasa e impurezas, pero si eres de [email protected] que les gusta lavar dos veces, no hay ningún problema.



INCI:

Sodium Cocoyl Isethionate , Simmonsia Chimensis Seed Oil* , Montmorillonite , Urtica Dioica* , Orbignya Oleifera Seed Oil* ,Inulin , Mentha piperitaOil* Rosmarinus officinalis* .

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: