¡Precio rebajado!

-15%

Champú Brillo Extremo Mádara

Champú Brillo Extremo Mádara

Cabello Desvitalizado 250 ml

10571

Nuevo producto

Champú que lava suavemente el cabello a base de Extractos de frutos rojos y proteína de Avena hidrolizada.

  •  Calma el picor.
  •  Aporta brillo.
  •  Hidrata intensamente.
  •  Previene las puntas abiertas.



    animal%20friendly%20icon.svg

Más detalles

13,17€ IVA inc.

15,50€ IVA inc.

Más

Brillo. A todos nos gusta el brillo, el brillo sano y bonito, el brillo es el símbolo de un cabello fuerte y lleno de vida y por eso nos gusta Gloss and Shine, porque queremos sentir que nuestro pelo transmita fortaleza y brillo a raudales, por eso está formulado con ingredientes que tienen la finalidad de hidratar y nutrir tu pelo al máximo.


Te gustará...

Porque limpia tu pelo sin ingredientes agresivos, sin dañar tu cuero cabelludo.
Porque sentirás el pelo muy suave y sedoso.
Porque aporta un brillo de cabello saludable que gusta mucho.
Es 100% natural 0% tóxico.

Para conseguirlo Gloss and Shine incluye ingredientes naturales capaces de reparar, nutrir y alimentar tu pelo para que brille con intesidad:

/ Contiene agua de Rosa Damascena, un clásico de antes, de ahora y de siempre porque está llena de minerales y vitaminas.

/ Extractos de Betula Alba y arándano rojo que contienen antioxidantes no, lo siguiente, los que nos protegen del daño de la oxidción, es decir, del envejeciemiento.

/ Proteína de Avena que da textura, cuerpo y por su puesto brillo de nuevo, más brillo.

/ Un complejo vitamínico natural PVIT5 que facilita el peinado y aporta suavidad.


NOTA:
Si no has usado nunca un champú orgánico libre de sulfatos, siliconas, aceites minerales e ingredientes químicos sentirás una nueva experiencia, generalmente hacen menos espuma pero limpian más que ninguno convencional, si sientes que el pelo está un poco áspero es normal, en cuanto el pelo se seca desaparece y entonces viene lo bueno, más brillo, más suavidad y más salud.

Recomendamos usar un acondicionador en las puntas para facilitar el peinado y realizar un tratamiento capilar completo, especialmente si tienes el cabello seco, fino o largo.



INCI

Aqua/Water, Sodium Coco-Sulfate, Coco Glucoside, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Cocamidopropyl Betaine, Betaine, Citric Acid, Sodium Chloride, Glyceryl Oleate, Aroma/Fragrance, Benzyl Alcohol, Betula Alba (Birch) Leaf Extract*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract*, Brassica Alcohol, Sodium Benzoate,  Brassicyl Isoleucinate Esylate, Hydrolyzed Wheat Protein, Potassium Sorbate, Limonene**, Linalool**


(*) ingredientes orgánicos
(**)aceites esenciales 99% del total de los ingredientes son naturales 5% del total de los ingredientes son orgánicos

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: