Champú 4 Fortalecedor Inuit

Pelo Débil con Keratina Vegetal - 90g

20198

Nuevo producto

Champú sólido sin agua sin siliconas ni sulfatos a base de maca, aceite de ricino y queratina vegetal concentrada para cabello fino y debilitado.

  • Fortalece desde la raíz.
  • Estimula el crecimiento.
  • Nutre y redensifica.
  • Apto para veganos.
  • Envase Zero Waste.


     



Más detalles

12,95€ IVA inc.

Más

A veces el pelo se cae, crece átono, sin fortaleza y eso no puede ser cuando hay remedio. Nutrir la raíz por dentro y por fuera es muy importante y lavarse el pelo con un buen champú que está destinado a fortalecerlo también. Los ingredientes de el champú sólido Nº4 de Inuit tienen una finalidad; hacer que el bulbo este sano y muy fuerte, haciendo incluso que crezca más rápido y más denso. Si además no contiene sulfatos ni otros químicos que agredan tu pelo y a su raíz mejor, de eso se trata, de eliminar lo que debilita y concentrar lo que fortalece.

¿Cómo consigue el champú sólido nº4 de Inuit este proyecto?


A través de sus ingredientes, y de sus NO-ingredientes también, tanto lo que hay como lo que no hay es muy importante si tu pelo es débil y quebradizo, por eso los champús de Inuit no contienen agua ni muchas más cosas que están solo para rellenar o crear efectos especiales, irreales.

/ Extracto de maca usada por los guerreros aztecas antes de la batalla, una planta que revitaliza cuerpo, mente y tu cabello desde la raíz hasta las puntas, acelera el crecimiento, es como la cafeína pero sin efectos secundarios y además aporta un extra de vitaminas, antioxidantes y minerales básicos para que tu pelo este fuerte.

/ Queratina vegetal, esta proteína es la que forma parte de nuestro pelo y uñas, sin él nuetro pelo está perdido y por su puesto débil, como este champú esta concentrado (no contiene agua) tiene más de lo que tu pelo más necesita como es la queratina, así lo sentirás más denso y vigoroso.

/ Aceite de ricino usado desde hace muchos años para fortalecer las pestañas y el pelo endeble, se usa desde hace tanto porque funciona, sino se habría dejado de usar y por eso el champú número 4 de Inuit lo tiene.

Qué destacamos del champú sólido nº3 de Inuit Soaps

  • Está concentrado, dura mucho y cunde aún más.
  • Huele a natural en su justa medida, embriagador pero no sofocante, y además es 100% perfume natural.
  • Todo en él es reciclable, su embalaje, su tinta, su método de transporte y sus ingredientes.
  • Es vegano.
  • Pueden usarlo todos los componentes de la familia, niños a partir de 1 año, adultos y embarazadas sin ningún riesgo.



Sobre la marca Inuit

Mónica y Eloy son dos personas comprometidas con la excelencia y con la consciencia en el trabajo en todos sus ámbitos, formas de trabajar, ingredientes, protocolos de trabajo Zero Waste desde el principio hasta el final, y todo ello sin dejar a un lado la efectividad, estos champús cuadrados son así de buenos por dentro y también por fuera, son concentrados y mientras los usas disfrutas de todos sus beneficios.

Cómo sacar el mejor partido al jabón nº3 de Inuit Soaps


Puedes humedecer el champú en agua y frotar hasta generar una abundante espuma que distribuyes sobre tu pelo o también puedes humededer la pastilla de champú y deslizarla directamente por todos los recovecos de tu cabeza hasta que quede bien limpia. Repite 2 veces una para climpiar toda la suciedad y otra para que hagan acción sus ingredientes. Si lo crees necesario puedes usar un acondicionador en la zona de las puntas.


INCI

Sodium Cocoyl Isethionate , Helianthus Annuus, Emblica Officinalis ,Castor oil* , Sesamum indicum Seed Oil ,Aqua, Glycerin, Lepidium Meyenii Root Extract, Thymus vulgaris Oi ,Water, Hydrolyzed Wheat Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate ,Inulin , Lavandula Angustifolia Oil*, Rosmarinus officinalis*.

*Cultivo ecológico








30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: