Brooklyn Soap Company

Si los hombre también saber cuidar su estética a conciencia, la cosmética para ellos está en auge más que nunca y la marca The Brooklyn Soap Company sabe muy bien lo que un hombre necesita. Efectividad, vigor y pasión por las cosas bien hechas. Son las premisas básicas de una marca diseñada a hacer la vida de los chicos más fácil y sobre todo, p...

Si los hombre también saber cuidar su estética a conciencia, la cosmética para ellos está en auge más que nunca y la marca The Brooklyn Soap Company sabe muy bien lo que un hombre necesita. Efectividad, vigor y pasión por las cosas bien hechas. Son las premisas básicas de una marca diseñada a hacer la vida de los chicos más fácil y sobre todo, placentera, porque comprar los productos de Brooklyn Soap es todo un disfrute.

Brooklyn Soap Company en Ecochic: Una marca para Hombres de verdad

La masculinidad es algo intrínseco, pero ¿cómo definirla exactamente? Antes no eras hombre si no fumabas o usabas cosméticos, menos mal que los tiempos cambian. Ahora hay marcas de cosmética e higiene corporal masculina por donde quiera que vayas, esos sí, no todas son tan fantásticas como Brooklyn Soap Company, una marca con aire Neoyorkino elegante, sofisticada y llena de pasión para los apasionados en sentirse bien con ellos mismos.

Comprar la oferta de productos de Brooklyn Soap Company es dar en el clavo si buscas cosmética 100% Natural y 0% aburrida.

En nuestra tienda online Ecochic tenemos unas premisas claras de porque esta marca está dentro de nuestro stockist:

  1. Nos gusta su apariencia, esta marca es un reflejo en sí misma de lo que un hombre de verdad quiere ver en él, aplomo, vigor y vitalidad.

  2. Sus productos 100% naturales, Brooklyn Soap no usan en su formulación ningún tipo de sustancia que pueda perturbar la función de cualquier actividad vital lo más mínimo.

  3. Productos sometidos a tests de eficacia comprobada.

  4. Tolerancia en la piel, cualquier hombre que tenga la piel sensible podrá usar estos productos con toda tranquilidad.

  5. Y porque simplemente huelen fenomenal, ¿te parece poco?

Compra Brooklyn Soap Company y disfruta de sentirte bien

Hay muchas marcas que nos hacen la vida más fácil, pero no nos referimos únicamente al placer y la comodidad de incluirlos en el día a día en nuestros rituales, sino a la consciencia que nos transmite una marca como Brooklyn Soap Company donde los productos están hechos pensando en un paso más adelante, como los hombres que compran la marca:

  • Todo el Stock de Brooklyn Soap está formulado con ingredientes que provienen únicamente de la naturaleza.

  • Envases con el menor impacto medioambiental posible de plástico reciclado o cristal reutilizable.

  • Libres de fragancias sintéticas o ftalatos reconocidos en el ámbito científico como disruptores endocrinos.

3 buenos motivos para lanzarte a comprar The Brooklyn Soap Company en Ecochic al mejor precio y con garantía de calidad.

Más