Belsans

Belsans

LA PERFUMERIA PARA LAS EMOCIONES EN ESTADO PURO

 

La marca española de perfumes Belsans es amabilidad en estado puro, Laura Gámez (de profesión psicóloga) emprendedora y artista, con una nariz privilegiada, una gran pasión por la aromaterapia y la belleza, se inicia en 2015 para hacer de su hobby, su pasión.

 

Junto con el maestro perfumista Enr...

LA PERFUMERIA PARA LAS EMOCIONES EN ESTADO PURO

 

La marca española de perfumes Belsans es amabilidad en estado puro, Laura Gámez (de profesión psicóloga) emprendedora y artista, con una nariz privilegiada, una gran pasión por la aromaterapia y la belleza, se inicia en 2015 para hacer de su hobby, su pasión.

 

Junto con el maestro perfumista Enrique Sanz Bascuñana, su afición se fue transformando poco a poco en elaboradas y complicadas creaciones. En 2017 los perfumes Belsans irrumpen en mercado y nos da a conocer la más harmoniosa creación de “Perfumería de Autor” que hemos conocido en EcoChic jamás, una selección de productos cosméticos maestros que componen 31 aceites esenciales y vegetales y 3 perfumes de autor los cuales denomina la propia Laura como “Aromablends” la perfecta sinergia entre aromas y aceites. Aportando más valor a sus creaciones, certifica sus perfumes por BioInspecta, porque ella quiere para sus clientes lo mejor, lo más ecológico, lo más saludable y efectivo.

 

 

 

¿QUÉ ES UN AROMABLEND “belsans”?

 

Un Aromablend es más que una fragancia con un buen olor, es una fragancia creada con una base de aceite vegetal, y una combinación muy estudiada y equilibrada de diferentes aceites esenciales, son la unión, siguiendo el método tradicional, de un perfume con los principios de la aromaterapia sensorial capaces de inundar nuestro torrente sanguíneos y trabajar sobre nuestras propias emociones y estados de ánimos, por lo que tienen un gran poder terapéutico pudiendo llegarlos a considerar perfumes emocionales. Un aromablend es capaz de darte poder, de relajarte o revitalizarte en función de tus necesidades.

 


¿QUE INGREDIENTES CONTIENE UN AROMABLEND?

Sin agua, sin alcohol, sin productos sintéticos de fijación. Los Aromablends son una sinergia aromática de moléculas químicas complejamente mezcladas que tienen vida propia, se modifican de forma muy distinta, tienen una duración variable, dependiendo de cada persona y tipo de piel.

 

 

¿QUÉ EVOCAN?

 

Cierra los ojos, respira, pon tus cinco sentidos y descubrirás unos aromas en perfecta armonía que te despertarán un sinfín de emociones. Cada uno de los perfumes despertará en ti bienestar, placer y paz contigo mismo. Puedes utilizar los en diferentes momentos del día o dependiendo de tu estado de ánimo.

 

Siempre va bien un “PUSH” para empezar con energía la mañana y que mejor que esa sensación de frescura, exotismo y felicidad que te aportarán los aromas de la fragancia Vitality de Belsans.

 

¿Tienes una reunión importante, una cena con alguien especial? Necesitas creer en ti mismo e ir a por todas, el perfume Confidence de belsans te dará fuerza interior, refuerza tu autoestima y confianza en ti mismo.

Si, hoy ha sido un día duro, todos necesitamos ese momento de relax y desconexión de cuerpo y mente, y la esencia de Calm de Belsans conseguirá equilibrarte disminuyendo la tensión y el estrés, liberando la ansiedad y aportándote calma.

 

 

 

¿CÓMO APLICAR UN AROMABLEND Belsans?

 

Todos ellos se presentan en un delicado envase de cristal cilíndrico de 10ml, con dispensador en roll on para un uso más cómodo y responsable del producto.

 

Solo tienes que deslizar el roll-on por los puntos de pulso como la clavícula, detrás de las orejas, las muñecas o en la parte posterior del codo. Estos puntos son los más delicados, la piel es mucho más fina y tienen más poder de absorción, son puntos calientes de nuestro cuerpo y los que mas calor desprenden por lo tanto los aromas se intensificarán de manera natural sin ser excesivos para el olfato.

 

Puedes usarlos tantos veces como quieras o tantas como tu mente las necesite (o te las pida).

 

 

¿DONDE PUEDO COMPRAR BELSANS ONLINE?

 

Sabemos que es difícil comprar productos tan especiales y novedosos, es una marca española de nueva creación, pero en EcoChic Cosmética Natural siempre somos los primeros en tendencias y esperábamos con mucho deseo tener la marca de aceites esenciales Belsans en nuestra web.

 

Puedes comprar perfumes Belsans con la mayor confianza en EcoChic, te enamorarás como nosotras d estas pequeñas obras maestras que cautivan nariz, cuerpo y mente, podrás disfrutar de estas joyas antes de un abrir y cerrar de ojos, ¿no te atreves a disfrutar de la perfumería que cambiara tu forma de sentir?.

Más

Belsans 

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items