Fond de Teint Larga Duración So'Bio Etic

Base de Maquillaje Larga Duración 30ml

Nuevo producto

La base de maquillaje Fond de Teint Larga Duración So'Bio Etic ofrece una cobertura media que deja tu piel con un efecto uniforme y luminoso.


  • Unifica el tono de la piel sin efecto máscara.
  • Textura ligera, no grasa.
  • Ingredientes 100% naturales, no comedogénico.
  • Testado dermatológicamente.
  • Disponible en 3 tonos.
  • Protección SPF15.


Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

11,96€ IVA inc.

15,95€ IVA inc.

Más

Si te gusta ir maquillada sin parecer que lo estás y además ofrecer un aspecto luminoso e uniforme en tu piel ¡estás de enhorabuena!.

Y es que en Ecochic somos fans de los productos que proporcionan resultados efectivos desde el primer momento y la base de maquillaje Fond de Teint Larga Duración So'Bio Etic es uno de esos cosméticos que enamoran desde su primera aplicación, el porqué es muy sencillo:

Su textura ligera y fluida ofrece una delicada cobertura media, fundiéndose a la perfección y unificando el tono de la piel, corrigiendo imperfecciones como marcas, manchas o reojeces pero sin dejar efecto máscara.

Su tacto sedoso deja la piel con un precioso acabado mate,  sin efecto graso, permitiendo que el maquillaje se extienda fácilmente y que se funda con la tez quedando unificado el tono de una manera natural y aportando un efecto luminoso y radiante a la piel.

Tal como su propio nombre indica, esta base de maquillaje es de larga duración, durante mas de 8h seguidas el maquillaje permanece inalterable.

Está disponible en 3 tonos, por lo que podrás escoger el que mejor se adapte a tu piel y gracias a su efecto de larga duración, podrás maquillarte desde por la mañana y verás como tu rostro permanece intacto a lo largo de todo el día.


Te va a enamorar porque...


  • La piel queda humectada e hidratada a lo largo del día, gracias a su elaborada concentración de ingredientes como el extracto de aceite de jojoba y el de mimosa, evitando el desagradable efecto cuarteado y acartonado en la piel.
  • Esta base de maquillaje está elaborada con ingredientes 100% naturales, no lleva siliconas, ni parabenos ni colorantes artificiales.

  • Disponible en 3 tonos diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu color de piel.

  • Está testada dermatológicamente y no es comedogénica, por lo que es apta para todo tipo de pieles.
  • Otra gran ventaja de esta base de maquillaje es que ofrece protección SPF15 por lo que además de hidratar, unificar tono y corregir las imperfecciones también te protege contra los rayos nocivos del sol.

  • Su excelente relación calidad/precio convierte a este cosmético en un must al alcance de todos los bolsillos, si la pruebas no querrás otro fondo de maquillaje para tu piel.


Disfrutar de ir maquillada sin parecer que lo estás y tener la tez de tu rostro lisa y perfecta durante todo el día ya es posible, gracias a la base de maquillaje Fond de teint de So' Bio Etic; compra maquillaje online en Ecochic y recibe
muestras gratuitas de productos complementarios que harán que tu piel esté mas radiante y luminosa.


Disponible en 3 tonos:

/ 02 - Rose Discret: Es el tono mas claro, indicado para las pieles mas claritas, hay personas que incluso lo utilizan a modo de corrector de ojeras de lo clarito que es.

/ 03 - Beige Doré: Es el tono mas neutro, el que sirve para casi todo tipo de pieles, un tono medio que da un toque de luminosidad precioso a la piel.

/ 04 - Sable Chaud: Para las pieles que están un poco bronceadas o aquellas que les gusta llevar un tono mas oscuro su piel; muy bonito y con un suave toque dorado.

Forma de aplicación:

Una vez has escogido el tono que mejor se adapta a tu piel, la forma de aplicación es muy sencilla.

Asegúrate que la piel está limpia e hidratada ( puedes utilizar una crema o un sérum), aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje en el dorso de la mano y utilizando tus dedos aplícalo sobre la piel del rostro con ligeros toquecitos, extendiéndolo de manera suave e uniforme; también puedes utilizar una esponja de maquillaje si te resulta más cómodo.
La cobertura la puedes ir regulando de manera paulatina dependiendo de la cantidad de producto que apliques.

INCI:

Anthemis Nobilis Flower Water*, Aqua (Water), Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Acacia Decurrens/Joloba/Sunflower Seed Wax/Polyglyceryl-3 Esters, Lauroyl Lysine, Talc, Parfum (Fragrance), Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Aluminum Hydroxide, Sodium Levulinate, Iris Germanica Root*, Oryza Sativa (Rice) Hull Powder*, Trihydroxystearin, Sodium Benzoate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Glycerin, Sodium Lauroyl Glutamate, Silica, Lysine, Lactic Acid, Magnesium Chloride, Geraniol, Tocopherol, Citronellol. +/- : Cl 77891 (Titanium Dioxide), Cl 77492 (Iron Oxides), Cl 77491 (Iron Oxides), Mica, Cl 77499 (lron Oxides).
* Ingredients from Organic Farming
99% of total ingredients are natural
36% of total ingredients come from Organic Farming

Opiniones

ratingBueno
Margot R. el día 12/02/2021Bueno


16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: