Multiuse Balm Alex Carro

Bálsamo Multiusos Reparador - 10ml

20214

Nuevo producto

Delicioso Bálsamo Multiusos, 100% Natural y apto para todo tipo de pieles.

  • Reparador y Calmante.
  • Altamente Hidratante y cicatrizante.
  • Se puede utilizar en rostro, manos, codos, rodillas y allí donde te haga falta hidratar la piel.
  • Producto Vegano.
  • Combínalo con el Exfoliating Powder de la misma marca y obtendrás ¡un exfoliante labial maravilloso!

Más detalles

25,00€ IVA inc.

Más

Necesitas un bálsamo multiusos en tu vida SI o SI, es de esas cosas socorridas que nos sacan de más de un apuro y de esos productos que tiene tantos beneficios que, si los supiéramos todos tendríamos un botecito en cada rincón de la casa, solo por si acaso.

En Ecochic estamos enamoradas del Bálsamo Multiusos de Alex Carro, y es que no es un bálsamo cualquiera, se trata de un ungüento mágico y curativo, que tiene la capacidad de sanar desde pequeñas heridas de la piel, hasta hidratar las cutículas, los codos o rodillas más resecas, tal cual.

Este bálsamo tiene una deliciosa textura, suave y ligera que se expande con facilidad por la piel, se absorbe rápido sin dejar película grasa ni sensación pegajosa.

Entre sus ingredientes destacamos:

  • El aceite de Rosa de Mosqueta, altamente reparador y purificador; excelente cicatrizante y regenerador de la piel.

  • La manteca de karité y la manteca de cacao, que hidratan y nutren en profundidad aportando elasticidad y firmeza a la piel.

  • Caléndula, Azahar y Camomilla, excelentes por sus propiedades calmantes.

El Multiuse Balm de Alex Carro restaura y cura la piel, te ayuda a mantenerla en óptimas condiciones de suavidad e hidratación, proporcionando un aspecto sano y jugoso, una piel cuidada y con vida.

¿Para qué pieles está indicado este bálsamo?

Cualquier tipo de piel, pero especialmente aquellas que son secas o sensibles, con tendencia a sufrir deshidratación o irritaciones, un poco de este bálsamo te ayudará a calmar la piel.

¿Qué usos puede tener este bálsamo?

  1. Como hidratante facial, si tienes zonas de tu cara con resequedad, verás como aplicando este producto, la piel recupera la textura como por arte de magia.
  1. Como hidratante para zonas muy secas del cuerpo, como codos, rodillas y cutículas de las uñas, y es que es una verdadera delicia no tener pielecitas resecas en las manos, ¿o no?.

  2. Este bálsamo sirve como calmante si nos pica algún insecto, basta con poner un poco encima de la picadura y masajear.

  3. Uno de los usos que más nos gusta es como potenciador del maquillaje, aplica un poco encima del pintalabios para un efecto de boca jugosa, o bien sobre el labio directamente sin maquillar a modo de cacao.

  4. Aplica un poco encima de los párpados y le darás un aspecto glow a tu mirada, ese efecto “mojado” que tan saludable y bien queda.

  5. Y si quieres darle un efecto iluminador a tu rostro, basta con poner un poco de bálsamo encima del colorete en la zona del pómulo superior, verás cómo le darás un toque de vitalidad a tu cara.


Como todos los productos de Alex Carro, este bálsamo es combinable con otros productos, pero el que más destacamos y nos gusta es la mezcla que se obtiene de el Exfoliating Powder y el Multiuse Balm: un exfoliante labial perfecto para tener una boca de infarto, ya que se consiguen eliminar las células muertas y las fastidiosas pielecitas de los labios.


INGREDIENTES:


Butyrospermum parkii butter, vitis vinifera, theobroma cacao seed butter, rosa canina, cera alba, calendula officialis flower extract, tocopheryl acetate, anthemis nobilis, citrus aurantium, lavandula angustifolia, citrus sinesis.

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: