Lip Treatment Balm Nakin

Labios Secos y Agrietados 15ml

10484

Nuevo producto

 Bálsamo dedicado a restaurar y proteger los labios secos y agrietados por el frío y el viento.

  •  Para labios secos o muy secos.
  •  Complejo activo de karite, menta, aceite de Argán y Baobab.
  •  Efecto refrescante


            

Más detalles

10,89€ IVA inc.

Más

Unos labios hidratados son unos labios bonitos, premisa fundamental en el mundo de la belleza.

Dentro de éste sencillo tarro existen unos ingredientes simples y simplemente inteligentes, aceites vegetales y mantecas para proteger tus labios, hidratarlos y nutrirlos en la medida justa y necesaria, sin sensación pegajosa, sin pegotes pero sobre todo si por algo destaca este labial es por su suave toque mentolado que te deja los labios con un efecto PLUM que gusta un montón, esa activación de la circulación, tu torrente de sangre que se acumula en la fina piel de tus labios llevando nutrientes y oxígeno para dejarlos nutridos, sanos y bonitos.

Lip Treatment de Nakin ha sido galardonado en los Beauty Short List Awards como el mejor bálsamo curador labial del 2018 y es que se ha empeñado en ofrecer una fusión moderna de la ciencia y la naturaleza, proporcionando un alto rendimiento antienvejecimiento. La gama de productos se elabora con ingredientes activos naturales clínicamente probados, para mejorar y restaurar la piel de manera efectiva y segura.


Te gustará...

  • La menta que contiene estimula la circulación debajo de la piel haciendo que llegue más sangre a tus labios y rellenenándolos suavemente para un efecto jugoso.
  • El aceite de Baobab proporciona hidratación y una excelente protección frente agresiones externas.
  • La Manteca de Karité es un bálsamo natural a base de grasas que proporcionan la curación y el ablandamiento de los molestos pellejitos.
  • El aceite de Argán proporciona una protección de la piel y una acción calmante después de su aplicación.




Aplicación

Un bálsamo suave para la hidratación y confort, de larga duración, aplicándolo en los labios con la yema del dedo o con lápiz labial, nos encanta combinar este protector con el Hyaluroil Lip de Twelve Beauty para una rutina reparadora intensiva de los labios.



INCI

Ricinus communis (ricino) Aceite de semilla, Butyrospermum parkii (Shea) Mantequilla, glicerina rosinato, aceite de ricino hidrogenado, hidrogenado etilhexilo Olivate, Olea europaea (olivo) Aceite insaponificables, Copernicia Cerífera Cera (cera de carnauba), Cera Alba (cera de abejas), hidrogenado aceite de oliva insaponificables, Vitis vinifera (uva) aceite de semilla, Argania Spinosa (Argan) aceite de almendra, digitata del Adansonia (Baobab) aceite de semilla, tocoferol (vitamina E), Helianthus annuus (girasol) aceite de semilla, Mentha arvensis (menta) de aceite, Caléndula officinalis (Caléndula) extracto de flor, limoneno

100% natural y libre de conservantes, ingredientes sintéticos y vaselina y aceite mineral.

El color del producto y el aspecto pueden variar debido al contenido natural.




12 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: