EH AMAZING Lip Balm Emma Hardie

40 gr

10576

Nuevo producto

Un bálsamo labial modesto, sensual y ultra hidratante para potenciar al belleza natural de tus labios a base de aceites protectores y reparadores.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,00€ IVA inc.

Más

EH Amazing Lis Balm de Emma Hardie no quiere llamar la atención, pero eso no significa que no merezca la atención como todo en este exquisita marca.

Este Lip Balm no es un Lip Balm cualquiera, es un bálsamo con un ligero color rosa, sereno y sosegado en su tono pero potente en su acción.Todo el mundo necesita algo así en algún momento, es como el Yin y le Yang, un equilibrio cosmético.

 

 

 

Esto es lo que toda la vida hemos llamado cacao. A veces nos sentimos modernos y lo llamamos bálsamo de labios. Y si ya, nos sentimos modernísimos, le llamamos Lip Tint. En este caso pertenece a los Lip Tints de French Girl. Este es el único que no tiene color. Hidrata y da cierto brillo. Un cacao de toda la vida, pero de 2019. Tan básico. Tan necesario. 

Así es el color de este bálsamo de labios de

Un bálsamo profundamente acondicionador, con un ligero toque de color, que hidrata y rellena los labios para ayudar a crear la sonrisa perfecta.

Presentado en un elegante formato compacto dorado con espejo, el Amazing Lip Balm es el compañero perfecto para mantener los labios nutridos tanto dentro como fuera de casa.

 

Emma Hardie amplia su galardonada colección de productos para el cuidado de la piel con la introducción de su bálsamo de labios, Amazing Lip Balm.

 

Devuelve a tu piel su equilibrio con la mascarilla de arcilla rosa purificante con paño limpiador de doble acción de Emma Hardie. La fórmula que potencia una piel radiante se esparce por la piel para liberar su intenso cóctel de ingredientes, entre los que se encuentran el aceite de moringa, distintivo de la marca y que neutraliza el daño de los radicales libres, y la arcilla rosa australiana, que hidrata profundamente la tez.

La mascarilla facial hidratante ofrece un efecto exfoliante suave para eliminar las impurezas, perfecciona el aspecto de la piel y tonifica los contornos del rostro, mientras la tecnología Defensil suaviza los enrojecimientos para unificar e iluminar el tono de la tez. Al aclararse con el paño limpiador de doble acción, la mascarilla descubre un cutis claro y con un brillo radiante.

 

Lo puedes usar como único bálsamo, sobre la barra de labios, para dar algo de brillo y como base. 

Es un bálsamo que hidrata, no molesta y favorece. 

  •        Da un toque de salud al rostro. 

 

cóctel labial. Es un tratamiento protector que calma y suaviza los labios, dejando una tremenda sensación de frescor

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: