Antonin B

Antonin B

Descubre porqué comprar Antonin B para tu cabello

Si quieres una melena sana de verdad, de verdad de la buena, escucha con atención, una fibra capilar sana necesita un buen tratamiento capilar con los productos de Antonin B, productos reales, que entienden tu pelo, que lo miman, que lo tratan desde la raíz hasta las puntas, pero sobretodo que no...

Descubre porqué comprar Antonin B para tu cabello

Si quieres una melena sana de verdad, de verdad de la buena, escucha con atención, una fibra capilar sana necesita un buen tratamiento capilar con los productos de Antonin B, productos reales, que entienden tu pelo, que lo miman, que lo tratan desde la raíz hasta las puntas, pero sobretodo que no mienta, por eso muchos peluqueros profesionales de pasarelas internaciones han elegido la marca francesa Antonin B para modelar y cuidar las melenas más necesitadas, las que sufren de secadores a diario, de tintes sin descanso….¿es tu caso?. Descubre lo que Antonin B puede hacer por tu pelo para que se convierta en pelazo.

 

¿En qué tienda comprar Antonin B? Mi pelo lo necesita ya.

En España hay pocos puntos de venta pero en Ecochic te lo ponemos muy fácil, puedes comprar Antonin B online y te lo llevamos hasta la misma puerta de tu casa, de tu lugar de trabajo o en casa de la vecina o puedes venir a visitarnos y hacerte con el producto que más necesites ya que tenemos un amplio stock de marcas profesionales para cuidar tu cabello.

Dentro de la marca hay únicamente 2 productos, ni uno más ni uno menos, eso es lo que necesitan los que saben de cabello de verdad, por lo menos para hacer un tratamiento en casa, porque los profesionales de la marca nos repiten una y otra vez “el tratamiento has de hacerlo tú, yo te corto y te dejo espectacular, el tratamiento es tu responsabilidad y aquí tienes las herramientas”.

Comencemos explicando los beneficios de su uso:

  1. Sérum de ceramidas del desierto de Antonin B, el top ventas de la marca, sirve para cualquier tipo de cabello, fino, grueso, liso, rizado que necesite un rescate ante situaciones de sequedad y encrespamiento. Sus ceramidas entran en la cutícula para formar parte de ella protegiendo y previniendo que el pelo se estropee.
  2. El otro producto para las amantes de llevar siempre el pelo bien peinado es su cera moldeadora o estilizante, aplicada antes del peinado con el secador aporta un movimiento natural al cabello y al mismo tiempo lo protege del calor y lo hidrata.

Su uso continuado:

  • Fortalece la cutícula.
  • Estimula el bulbo capilar.
  • Aumenta el brillo.
  • Disminuye la rotura de las puntas y ello hace que indirectamente tu pelo crezca más, ya que lo cortas menos.
  • Protege intensamente del sol, el viento y el agua.


Nos encantan los productos capilares Antonin B porque aúnan lo mejor de la nueva tecnología cosmética con productos 100% naturales de vanguardia, libres de siliconas, derivados de petróleo, químicos o perfumes artificiales que no aportan valor cosmético producto, una marca que ha conseguido salud capilar y belleza real con sólo dos productos.

¿Qué melena está ya preparada para disfrutar de sus creaciones?.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items