Nuevo Whitepro Warrior II Ami Iyök

Whitepro Warrior II Ami Iyök

15 Ampollas Despigmentantes

20107

Nuevo producto

Tratamiento despigmentante y antiedad rico en probióticos. Reduce las manchas provocadas por  acné, melasma o fotoenvejecimiento, que además consigue:

  • Frenar la aparición de nuevas manchas.
  • Neutralizar radicales libres del sol y la polución.
  • Acción antiinflamatoria y descongestiva.
  • Alisa, suaviza y reafirma la piel.
  • Estimula el colágeno.
  • Apta para pieles sensibles.

    Captura logos ami iyok.PNG

Más detalles

55,00€ IVA inc.

Más

Nos llevamos las manos a la cabeza (de felicidad) nada más enterarnos de que ya está aquí el Whitepro Warrior II de Ami Iyök, y no es para menos, el último lanzamiento de la prestigiosa marca Ami Iyök se perfila como un producto insólito de la cosmética,  toda una revolución para las pieles con manchas y te vamos a explicar por qué.

Whitepro II de Ami Iyök no es un despigmentante cualquiera

Un tratamiento esperado como agua de Mayo, el Whitepro Warrior augura ser el producto estrella de la marca y razones de peso no faltan.

¿Te has topado alguna vez con un tratamiento despigmentante apto para todo tipo de pieles, inlcuso las sensibles o con rosácea? Pues aquí tienes uno. Y si además te decimos que es unificador del tono, que mejora la densidad y textura de la piel, su elasticidad, que fortalece la barrera dérmica, que mitiga arrugas marcadas y que previene de futuras manchas... Pues que te echas las manos a la cabeza de pura felicidad como nosotras.

Y eso que todavía no te lo hemos contado todo, porque el tratamiento Whitepro Warrior II es capaz de eso y mucho más gracias a su compleja formulación de ingredientes activos patentados y lo que es más importante, con test de eficacia In Vitro.

Te verás en la tentación de comprar el Warrior II de Ami Iyök por todos estos motivos:

  1. Estas ampollas son capaces de reforzar la arquitectura interna de la dermis.

  2. Estimulan la formación de fibroblastos, lo que se traduce en una piel más densa, voluptuosa y firme.

  3. Aporta suavidad gracias a la inmensa hidratación de su fórmula activa.

  4. Reduce visiblemente la apariencia de las arrugas finas.

  5. Es capaz de minimizar manchas de diversa índole, ya sea por acné, melasma o fotoenvejecimiento.

  6. Tiene acción antiinflamatoria.

  7. Promueve la formación de ceramidas, sustancias que protegen la piel de las agresiones externas.

  8. Es una fuente natural de prebióticos para proteger la microflora natural de la piel.

  9. Tiene una capacidad regenerativa sobre el colágeno.

  10. Es altamente hidratante.

Compartimos el secreto de Whitepro Warrior II: Su fórmula estelar

No cabe duda que la marca Ami Iyök se ha dejado la piel a la hora de sacar a la venta un producto bien definido, sabiendo cuales son las necesidades reales de la piel y para ello no ha escatimado en buscar y utilizar ingredientes naturales e inteligentes donde los haya, sin dejar de lado la eficacia extrema, y es que la complejísima formulación en la que el equipo de Ami Iyok ha estado trabajando con ahínco tiene mucho que ver en ello, y he aquí la recompensa:  el Whitepro Warrior II.

Tiene un equipo de guerreros cuyo tarjet principal es en inhibir la enzima tirosinasa para combatir las manchas de la piel y despigmentar sin descuidar la acción antienvejecimiento, son el Glutation, Vitamin C, Acido acelaico, Melacare TM, Alpha arbutina, Skin Bright Active Y Extracto de regaliz.

Otros activos se unen para conformar la barrera de probióticos que van aproteger la piel, regenerándola y mejorando su sistema de defensa frente a las agresiones externas son la Vitamina F, Alantoína, Inulina y Fructosa, su complejo patentado Kombunectar TM Y Phyllantus Emblica.

Los activos para mejorar la acción tensora y redensificante de la piel son la Acmella Olearacea y el Acido hialurónico.

A qué tipo de piel recomendamos comprar Whitepro Warrior II de Ami

A todas las pieles que tengan manchas de diversas índoles, manchas producidas por el sol, melasma, manchas propias de la edad, hiperpigmentación post-inflamatoria, manchas de acné y pieles con fotoenvejecimiento en general.

Puedes usar el Skin Warrior II como tratamiento prepentivo y fortalecedor de la piel.

Puedes comprar el Whitepro Warrior II incluso si tienes la piel sensible ya que las sustancias despigmentantes son altamente tolerantes con la piel y están exentos de los efectos secundarios de los ácidos y despigmentantes químicos.

Cómo y cuando usar el Skin Warrior II de Ami Iyök

Usa 1 ampolla al día aplicandola mañana y noche sobre la piel limpia.
Recomendamos realizar el tratamiento completo al menos de 2-3 veces consecutivas para un tratamiento más completo y eficaz contra las manchas ya existentes.

Una vez abierto no usar pasadas 24horas ya que el poder antioxidante desaparece.

INCI del WHITE PRO de Ami

AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PROPANEDIOL, CAMELIA JAPONICA SEED OIL, FRUCTOSE, GLYCERIN, OXALIS TRIANGULARIS OIL, EREMANTHUS ERYTHROPAPPUS BRANCH/LEAF OIL, ARBUTIN, GLYCINE SOJA OIL, EMBLICA OFFICINALIS FRUIT EXTRACT, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT, SACCHAROMYCES / XYLINUM/ GREEN TEA FERMENT (KOMBUCHA), GLYCYRRHIZA GLABRA ROOT EXTRACT, ZEA MAYS OIL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, INULIN, GLUTATHIONE, SODIUM HYALURONATE, DIMETHYLMETHOXY CHROMANYL PALMITATE, AZELAIC ACID, ALLANTOIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LECITHIN, XANTHAN GUM, SQUALANE, SODIUM STEARATE, SODIUM BENZOATE, SORBITAN STEARATE, POTASSIUM SORBATE, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, NIACINAMIDE, ASCORBYL GLUCOSIDE *** Organic ** Natural *Natural derived Under the guidelines of Natural Cosmetics ISO 16128

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: