Stop Spots Ami Iyök

Sérum anti imperfecciones - 15ml

10467

Nuevo producto

Stop Spots es un sérum antiacné y antimanchas que nos encanta por sus eficaces resultados.

  • Equilibra el ph de la piel.
  • Amplio espectro anti- bacteriano y anti-fúngico.
  • Combate el acné y evita su proliferación.
  • Aclara las manchas.
  • Indicado para todo tipo de pieles.
  • Producto Unisex, 100% natural.

Más detalles

48,00€ IVA inc.

60,00€ IVA inc.

Más

¿Antiestéticos granitos o marcas no dejan que tu rostro luzca en toda su plenitud?
[email protected], si has llegado hasta aquí solo podemos decirte que una vez pruebes el Stop Spots de Ami Iyök tu rostro no volverá a ser el mismo.

El sérum Stop Spots de Ami Iyök combate y previene el acné

Stop Spots de Ami Iyök, detrás de este peculiar nombre se esconde un producto revolucionario, un potentísimo sérum facial antimanchas y antiacné elaborado con ingredientes 100% naturales cuya finalidad es inhibir la formación de acné en la piel, al mismo tiempo que trabaja para unificar el tono de la piel.

Como todos los productos de la marca, el Stop Spots es un cosmético unisex, que puede ser utilizado por cualquier tipo de piel, un producto que es en sí mismo un tratamiento y que tiene como finalidad proporcionarte una piel renovada y sin imperfecciones.


¿Cómo funciona Stop Spots en la piel?

Stop Spots es el resultado de años de investigación del equipo de Ami Iyök por lo que la formulación no está elaborada al azar; el objetivo de este producto es claro y definido: mejorar la calidad de la piel del rostro de las personas adultas que sufren de granitos o acné (sea del tipo que sea) y para ello han utilizado un principio activo orgánico que ofrece extraordinarios beneficios: La miel de Manuka.

La Manuka ( originaria de Nueva Zelanda) ayuda a acelerar los procesos de cicatrización de la piel gracias a su gran concentración de polisacáridos, los cuales tienen un enorme poder antibacteriano que evita la proliferación de infecciones cutáneas tales como los granitos o el acné, equilibrando la piel de manera respetuosa e impulsando la regeneración celular, dando como resultado una piel mucho más sana y uniforme.

Beneficios de la miel de Manuka + el árbol de té:

  • Cuando hay desajustes en la piel, la Manuka ayuda a equilibrar el ph cutáneo, gracias a su poder antibacteriano.

  • Combate el acné, los eccemas, furúnculos y demás afecciones cutáneas gracias a su acción antifúngica.

  • Acelera la cicatrización creando entornos no deseados para la proliferación de bacterias y gracias a su acción antiinflamatoria la piel se regenera mucho más rápido.

  • Aporta hidratación en las zonas del rostro donde más hace falta, el cutis queda terso y la barrera hidrolipídica mucho más reforzada.

Otros ingredientes importantes del Stop Spots:


El extracto de aceite de cedro: conocido por ser un remedio natural para la curación de eczemas además de ser un potente antiséptico.

Aloe Vera y limón: la combinación de ambos da como resultado un aclarador de manchas astringente y reparador por lo que con su uso continuado el tono de la piel se unifica para ofrecer como resultado una piel mucho más luminosa, joven y vital.

El serum Stop Spots está indicado para todo tipo de pieles, no importa si tu piel es grasa, seca o mixta, este milagroso elixir te ayudará a que tu piel no tenga imperfecciones.

La garantía de las fórmulas patentadas de Ami Iyök te aseguran que sus cosméticos son 100% naturales,  libres de derivados del petróleo, parabenos y cualquier otro ingrediente que no sea respetuoso con la piel y la salud; además cuentan con el sello de calidad  EcoControl BDHI.

Como utilizar el Stop Spots.

Agita el envase roll on y sobre la piel previamente limpia y tonificada, aplica una pequeña cantidad sobre el granito o mancha que desees tratar, esperas unos minutos a que la piel absorba todo el contenido y se seque.

Si por el contrario quieres tratar todo el rostro, te recomendamos que apliques una fina capa de producto sobre la cara y la dejes secar.

Puedes utilizar el sérum Stop Spots de Ami Iyök en todo tu rostro tanto de día como de noche, todos los días a modo de sérum regulador o días sueltos para tratar una afección puntual o brote.

INCI

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Leptospermum Scoparium Oil, Citrus Limon Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene, Citral. 

20 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: