Brilliant Morning Kit Alex Carro

3 Minitallas de 10ml - 10gr - 30ml

10677

Nuevo producto

Despiértate y extrae la luminosidad de tu piel con este Kit de mini tallas de triple acción capaz de hacer que tu rostro resucite.

  • Limpia profundamente.
  • Exfoliación enzimática suave.
  • Iluminador.
  • Efecto anti-manchas.
  • Perfecto para piel mixta, grasa o acné.

     

Más detalles

43,00€ IVA inc.

Más


¡Levántate y brilla! Así es como describimos el Kit Brilliant Morning de Alex Carro, 3 productos únicos y enfocados a extraer hasta el último ápice de luminosidad de tu piel si la sientes cetrina, desvitalizada y con falta de alegría.

Si combinas estos 3 productos tu mañana dará un cambio de 360º,  crea unas mezclas personalizadas con el potente suero de triple acción Illuminating Matrix Liquid, el cual  promueve la regeneración y brillo de la piel, junto con Exfoliating Powder o el Facial Cleanser para conseguir una piel uniforme, suave al tacto y visiblemente más pulida y luminosa.

Te recomendamos comprar el Kit Brilliante Morning de Alex Carro si

Tienes la piel mixta, zonas de brillos, poros dilatados, marcas de acné o la piel con un tacto rugoso.

El Kit Brilliant Morning de Alex Carro contiene 3 productos en tamaño mini perfecto para conocer estos beste selles y llevártelos donde quieras:

  •     Facial Cleanser, 30ml
  •     Exfoliating Powder, 10g
  •     Illuminating Matrix Liquid, 10ml


2 posibles mezclas con el Kit Brilliant Morning:

  1. Para crear la acción Light Reflecting Exfoliation (IML + Exfoliator). Con esta mezcla creamos una exfoliación enzimática, mecánica y química instantánea que deja la piel pulida y revitalizada.

    Mezcla el Exfoliating Powder con un par de gotas de agua y una cantidad igual de Illuminating Matrix Liquid. Masajea sobre la piel húmeda. Dejar durante 1-2 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Aplícalo de forma semanal.


  2. Light Capture Mask (IML + Cleanser). Con esta mezcla podrás obtener una apariencia iluminada de la piel. El Facial Cleanser actuará como una mascarilla sobre el Illuminating Matrix Liquid, creando una capa hidratante y protectora, intensificando la efectividad de la exfoliación de AHA (alfahidroxiácidos de bromelina y papaya) en la piel.

    Aplique una capa de limpiador sobre una capa generosa de Illuminating Matrix Liquid. Dejar durante 10 minutos antes de enjuagar (1-2 x semana)

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: