Aimée de Mars

Aimée de Mars

¿CUAL ES LA HISTORIA DE AIMÉE DE MARS?

La marca de perfumes Aimée de Mars recibe el nombre de la abuela de la creadora, Aimée Demars. Su nieta Valerie, fundadora de esta marca francesa, siempre se había visto atraída por el mundo de la aromaterapia, un universo donde los olores son capaces de influir en el ánimo de cada uno con un efecto curativ...

¿CUAL ES LA HISTORIA DE AIMÉE DE MARS?

La marca de perfumes Aimée de Mars recibe el nombre de la abuela de la creadora, Aimée Demars. Su nieta Valerie, fundadora de esta marca francesa, siempre se había visto atraída por el mundo de la aromaterapia, un universo donde los olores son capaces de influir en el ánimo de cada uno con un efecto curativo. La marca francesa
Aimée de Mars inventó un nuevo tipo de perfumería: el Aromaparfumerie®


Las colonias Aimée de Mars son ordenadas por el contenido de su elementos, hay las que están inspiradas en aromas más intensos y amaderados indicadas para hombres y
las fragancias de "Le jardin d'Aimée" inspiradas en el jardín de la abuela de la perfumista, un pequeño pedazo de paraíso, con notas mas cítricas y florales.



LOS INGREDIENTES DE LAS FRAFANCIAS AIMÉE DE MARS NATURALES

En pocos segundos somos capaces de decidir si un aroma nos gusta o nos disgusta, y como no nos van a gustar las increíbles fragancias de Aimée de Mars libres de fatalatos, compuestas un 95% de ingredientes naturales, como aceites esenciales, hidrolatos e hidroalcoholes, y un 5% de ingredientes sintéticos pero sin tóxicos. Todos los perfumes de la firma Aimée de Mars se componen con una base de 21 aceites esenciales como la rosa, la bergamota, la vainilla, la mirra y el ylang-ylang que combinados en distintas proporciones son pura armonía para la piel y los sentidos.

No podemos olvidarnos que las aguas de perfume de Aimée Demars están libres de falatos, que son los principales fijadores de perfume que usan todas las colonias comerciales y sintéticas. Estamos acostumbrados a decir, “me encanta esta fragancia porque me dura todo el día”. La aromaperfumerie de Aimée de Mars va mas allá, sus fragancias te embriagaran desde el primer momento con sus esencias florales como la fragancia Mythique Iris y Lily Ambre de acabado empolvado y ultrafemenino, la chispeante cítrica como Espiègle Bergamote y amaderadas como EAU 21 de carácter unisex. Sus notas reaccionaran de manera distinta a cada tipo de piel pero siempre dejando un rastro de olor a pura naturaleza.

 

 

Los envases sosfisticados de la marca Aimée Demars

 

Perfumarnos siempre es toda una experiencia y no por ser un perfume hecho con ingredientes naturales tiene que prescindir de los detalles en su envoltorio. El packaging de Aimée de Mars te evoca a un mundo de sensaciones. Su frasco de cristal de forma ovalada y transparente con un peso notorio le da esa pizca de carácter que debe de tener un buen perfume, combinado con el detalle que caracteriza la firma Aimée una pluma suave y delicada al estilo estrella de Hollywood que adorna el cuello de cada botella.

 

 

¿DONDE PUEDO COMPRAR AIMÉE DE MARS?

 

Si te has enamorado como nosotros de estos perfumes y quieres reforzar tu personalidad con una fragancia que te identifique y sea única puedes comprar Aimée de Mars online en nuestra web EcoChic Cosmética Natural Nicho y en un plis plas podrás deleitarte con su inconfundible esencia, si tienes dudas en EcoChic también disponemos de minitallas y muestras de Aimée de Mers para garantizar una compra perfecta.

Más

Aimée de Mars 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items