Agua Micelar Hidratante Aloe Vera So'Bio Etic

Limpieza Facial Hidratante y Calmante - 500 ml


20202

Agua Micelar Hidratante de Aloe Vera con ingredientes 100% naturales.

  • Limpieza suave y profunda sin agredir la piel.
  • Retira en un solo gesto las impurezas del rostro y el maquillaje.
  • Indicada para pieles secas y/o  sensibles, aporta hidratación.
  • Certificada por Cosmebio.

Más detalles

12,50€

Más

El agua micelar es uno de los productos estrella que muchísimas mujeres utilizamos a la hora de desmaquillarnos y para eliminar toda la suciedad e impurezas que se van adheriendo a la piel durante el transcurso de la jornada.

Es ese básico indispensable que debemos de tener en todo fondo de armario cosmetológico.

En Ecochic nos gusta ofrecer una amplia variedad de productos específicos para cada tipo de piel y este Agua Micelar Hidratante de So’ Bio Etic está indicada para aquellas pieles normales, secas, sensibles que necesiten un confort y una suavidad extra.

Una de las claves del éxito y el auge del uso del Agua Micelar, es porque conseguimos limpiar de un solo gesto todo aquello que le sobra a la piel, sin agredirla.

Las limpiezas diarias agresivas de la piel están totalmente desaconsejadas ya que eliminan el manto hidrolipídico que protege la dermis y que es lo que la hace estar sana, elástica y jugosa.

Este producto nos gusta por...

  • Si en vez de jabones y lociones agresivas utilizas un agua micelar como ésta, limpiarás y eliminarás las impurezas de la piel pero evitarás arrasar la grasa que la piel necesita.

  • Tu piel queda fresca y limpia con una sensación de limpieza profunda pero sin sentir tiranteces en la piel.
  • Este producto está elaborado con ingredientes 100% naturales y respetuosos con la piel, y un 10% de los mismos proceden de la agricultura ecológica:

/   El Jugo de Aloe Vera Bio, que hidrata la piel y la deja elástica y jugosa.

/   El Agua de Flor de Aciano, con propiedades altamente calmantes, sobretodo para la delicada zona del contorno del ojo.

/   El limpiador ultra suave y nada irritante es de origen vegetal.


¿ Para que tipos de pieles está indicada?

Esta agua micelar está indicado para aquellas pieles sensibles, secas o que se irritan con facilidad.


Modo de empleo:

Para utilizarla solo tienes que mojar un disco de algodón con el producto y pasarlo suavemente por la zona del rostro que desees limpiar.


INGREDIENTES:
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Polyglyceryl-4 Caprate, Centaurea Cyanus (Flower) Water*, Aloe BarbadensisLeaf Juice*, SodiumLevulinate, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), SodiumBenzoate, SodiumHydroxide, Aloe BarbadensisLeaf Juice Powder*, Limonene, Linalool, CitricAcid, Citronellol, DehydroaceticAcid.

6 otros productos de la misma categoría: