Agua Micelar Anti-Age So Bio Etic

Antiedad 500 ml


20110

Agua micelar enriquecida con aceite de Argán y ácido hialurónico para todo tipo de pieles:

 Desmaquilla y limpia suavemente.

 Tonifica e hidrata.

 Refuerza la epidermis.

 Efecto antioxidante y antiedad.

      

Más detalles

10,30€

Más

BENEFICIOS DEL AGUA MICELAR SO BIO ETIC

El agua micelar es una solución perfecta para eliminar el maquillaje y la suciedad en un sólo paso y de forma suave, el agua se compone de unas moléculas llamadas "micelas" que tienen la capacidad de atraer la suciedad y las moléculas de grasa, lo mejor, es que no sólo elimina los restos de maquillaje sino que además tonifica la piel devolviendo la turgencia a las células y mejorando el aspecto que es visiblemente más hidratado.


¿Sabías qué...?

El uso de agua micelar prepara a la epidermis siendo más receptiva a los tratamientos que se realizan posteriormente ya que el agua micelar ayuda a eliminar la grasa superficial y deja el poro más libre para poder absorber sustancias de forma más eficaz.

Si estas buscando un limpiador 3 en 1 que además tonifique tu piel y tenga efecto antiedad este es tu producto, y lo mejor de todo es su envase de 500ml que dura y dura.


 COMPOSICIÓN DEL AGUA MICELAR

  • Ceramidas de Argán: Son lípidos naturales que aportan a la piel protección contra las agresiones externas y ayudan a la regeneración celular, estimulando la síntesis de colágeno y obteniendo una piel visiblemente más tersa y suave.
  • Acido Hialurónico orgánico de origen marino: Es la molécula responsable de retener el agua en la piel, su uso continuado mejora la turgencia de la dermis aportando un aspecto "jugoso" y retrasando la aparición de los primeros signos de envejecimiento prematuro.

  • 99% ingredientes naturales.

  • Certificado por Ecocert.

  • Sin perfume sintético.




COMO USAR EL AGUA MICELAR

El agua micelar sirve para eliminar el maquillaje y la suciedad de la piel, a excepción del maquillaje waterproof, para el cuál recomendamos el uso de aceites vegetales.

Moja un disco de algodón con el agua micelar y deslízala por el rostro, cuello y escote hasta que este salga limpio. No es necesario retirar el agua micelar ella misma realiza la función de tónico.


INGREDIENTES

Aqua (Water), Anthemis Nobilis Flower Water*, Glycerin, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Argania Spinosa Kernel Extract*, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Linalool, Potassium Sorbate, Geraniol
* ingrédients issus de l'agriculture biologique


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: